Foro La que se avecina
María Adánez (Rebeca Ortiz) abandona LQSA en su novena ...
María Adánez (Rebeca Ortiz) abandona LQSA en su novena temporada.
Total para lo que aportaba ... Una pena, porqué es una buena actriz, pero no han sabido sacarle jugo a su personaje...
Lo leí el otro día, ya lo harán público. En principio no participará, pero están intentando de llegar a un acuerdo... Los guionistas están intentando de dar un giro a su personaje ...
Además, María ha retuiteado muchos tuits mencionando de que Rebeca apenas sale y que no tiene apenas protagonisme de un secundario. Lo podeís consultar en su perfil oficial de twitter.
oh si claro y yo trabajo pa jose luis gil y me dice ahora que pa la proxima temporada incorpora un gran actor Mariano peña, que se hara de papel mauricio como aida y lo lei en una pagina web, NO TE JODES... no seas falso tio... y no mientas...
maria adanez ha retwitteado
Laura Caballero @LauraCaballero_ · 18 de may.
Y hasta aquí #lqsat8. GRACIAS por seguir haciendo posible que disfrutemos tanto con nuestro trabajo. Nos vemos en la Novena Temporada. 😘😘😘
202 retweets 356 favoritos
Responder Retwittear202 Favorito356
Más
en serio¿?¿?¿? anda anda ve a tomar fanta
Laura Caballero @LauraCaballero_ · 18 de may.
Y hasta aquí #lqsat8. GRACIAS por seguir haciendo posible que disfrutemos tanto con nuestro trabajo. Nos vemos en la Novena Temporada. 😘😘😘
202 retweets 356 favoritos
Responder Retwittear202 Favorito356
Más
en serio¿?¿?¿? anda anda ve a tomar fanta
JoseCarlos, y eso lo usas como fundamento para cuajarte una noticia...
Si no tienes la certeza, no publiques nada.
Si no tienes la certeza, no publiques nada.
Nos espera una buena temporada de posts chorras y paridas a mansalva. Lo que yo me pregunto es: con qué fin?
J****, para que sirven estos posts?! Al darle al post, ya me imaginaba debatir y expresar mi desacuerdo sobre esta noticia y en cambio...?
Que siga... pero que le den más frases... que no será difícil viendo que en algunos capitulos se cuentan con los dedos de una mano... no hace falta que le den tramas centrales... pero joder algo más de diálogo por favor...
¿Entonces María sigue, no? Si es así menos mal. Pero me parece una tontería abrir este post, ya que parece ser que has dicho lo que te ha dado la gana, JoséCarlosLQSA, yo lo he buscado y no encontrado nada, así que.... Sin faltar, pero... A freír espárragos...