Subforo de Los trasteros de Montepinar
Por estos 7 añitos con nosotros
Por estos 7 añitos con nosotros

Por estos 7 años con nosotros
por que es una chica excelente
por ser una camarada de la Resistencia
porque le gusta el buen rollito
porque tiene buen gusto, su 1,90 da fe de ello
por tantos y tantos motivos más que me los reservo
y porque me da la real santa gana de nuestra señora de la amistad...
y porque siga muchos y muchos más...!!!
¡¡¡ F e l i c i d a d e s l u k i t a!!!
Muchas gracias camaráda HJJ-Érrejón por sus palabras y su gran post chorra
Queridos camarádas y dueños de Montepinar:No se alteren de nuevo con la camaráda hjj por osar abrir ésta chorrada pero la ocasión lo merece.

Y la ocasión soy yo con 7 años a mis espaldas y los qué espero queden por delante.....
Aunque la vida formulera a veces es un poco dura,para mi es un placer compartir mis ratos de ocio con mucha de la gente qué por aqui se pasan.Algunos son distantes,otros castigadores,otros,folloneros,otros juzgadores....pero yo qué llegué a éstos trasteros durante un periódo de exilio debo decir qué sabiendo donde me metia me quedo con lo bueno de "son ustedes todos unos caramelos rellenos fofitos y ricos ricos ricos".Y un coñazo tambien jaja.Se les quiere!!
Viva yooooo!!!!
lukipodemos
AL HABLA LA RESISTENCIA:PODEMOS
Queridos camarádas y dueños de Montepinar:No se alteren de nuevo con la camaráda hjj por osar abrir ésta chorrada pero la ocasión lo merece.

Y la ocasión soy yo con 7 años a mis espaldas y los qué espero queden por delante.....
Aunque la vida formulera a veces es un poco dura,para mi es un placer compartir mis ratos de ocio con mucha de la gente qué por aqui se pasan.Algunos son distantes,otros castigadores,otros,folloneros,otros juzgadores....pero yo qué llegué a éstos trasteros durante un periódo de exilio debo decir qué sabiendo donde me metia me quedo con lo bueno de "son ustedes todos unos caramelos rellenos fofitos y ricos ricos ricos".Y un coñazo tambien jaja.Se les quiere!!
Viva yooooo!!!!
lukipodemos
Por favor... Ftv....No sé a qué estáis....baneo ya!!!!
QUE NOOOOOOOOO!!!
QUE NOOOOOOOOO!!!
FELICIDADES LUCRECIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
A veces un post chorra puede tener un buen condimiento y yo le he tomado el gustillo jajajjaajaj
PODEMOS CON LOS POST CHORRA!!
PODEMOS CON LOS POST CHORRA!!
Pues hoy cumple tambien 6 añitos entre la familia formulera tachinnnnnn el chicon valensiá!!

Feliz cumpleformula Nu Tv!!.Espero leerte mucho tiempo
Feliz cumpleformula Nu Tv!!.Espero leerte mucho tiempo

Feliz aniversario formulero también a Nu. Que conste que este post no me parecía chorra, ni lo he calificado xD
Bueno,pues mañana hace 7 añitos tambien un bellezón juez del verano mix.Como hablaa,como se mueve,,,como puntua!!.

a veces puntua duramente

pero EL sabe rectificar con su corazoncito jjjjjj
FELICIDADES
a veces puntua duramente
pero EL sabe rectificar con su corazoncito jjjjjj
FELICIDADES