Subforo de Los trasteros de Montepinar
Lukiando: mujeres y hombres y viceversa
Lukiando: mujeres y hombres y viceversa

Se abre un casting para encontrar pareja a luki para CoG4.
Todo interesado en ello que se apunte y de entre todos ella eligirá al más apuest@ entre los solicitantes.
La única condición que se pone es que tiene que dar sus razones de por qué quiere ir de pareja con ella.
El elegido tendrá su recompensa, no lo dude!!!
Ánimo gente!!!!
CANDIDATOS
Arribalabelén
Susanita1968
ChristianLQSA
Dinamito
pues si me apunto estoy soltera y entera y me gusta porque es apuesto y decidido y nunca estado con un estranjero y dicen k la tienen grande y a rey tuerto rey puesto k en boca cerrada no entran liges y k tengo mucho k dar y podemos ganar elige plis
Arribalabelen.luki es chica,que no pasa nada pero te aviso,ahora que no estas con Migue NO ES MALA IDEA
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,qué a gusto se han quedao hundiendome en la puta miseria de nadiepeleaporlukiando jajajajaajajaja.
Yo si no tengo a Cedequak de asesor no juego...
Y quiero un affaire como el del Reyes con el Labrador

Beléncita a falta de pan buenas son tortas mi niña jajaja
Yo si no tengo a Cedequak de asesor no juego...
Y quiero un affaire como el del Reyes con el Labrador

Beléncita a falta de pan buenas son tortas mi niña jajaja
Yo me podría ofrecer de pretendiente mi querida luki, cuando fui tu pareja nos revelamos para llegar hasta el cúlmen :$ xD
No deseperes guapa ,es domingo ,final de puente ,examenes,muchos no se han enterado,ya veras como te salen pretendientes hasta debajo de las piedras ,y si no nos vamos arribalabelen tu y yo de copas y veras como ligamos las tres ,,no desesperes guapaaaaaaaaaaaa
jajajajajaajajajajajaaj.Gerardo tú no puedes concursar q eres dire jajaja
No me tires de la lengua anda!
No me tires de la lengua anda!
Luki, concursar sí puedo, de hecho lo voy a hacer, lo que no quiero es ser jurado y moderar a la vez xD
Trás la q me ha caido en dos segundos debido al estress de un viaje más vale aceptar la propuesta de Susanita o directamente ni se,ni seeeee.
Luki, ¿no te das cuenta que ese mensaje mío iba en plan coña? Tú puedes escoger como pareja a quien te de la realísima gana, yo no puedo condicionar -.- xD
No te estreses nena,no hay nada que no soluciene una fiesta de chicas ,pero veras como estos dias salen chicos,con lo que me gustan a mi estos follones ,madre mia
Apuntada Arribalabelén
A la opción de susanita puedo entrar yo??? A mi eso de las copas me gusta más que ponerme un micrófono jajajaj
Tu no te animas susi? Da igual chica que chico ehhhhh
A la opción de susanita puedo entrar yo??? A mi eso de las copas me gusta más que ponerme un micrófono jajajaj
Tu no te animas susi? Da igual chica que chico ehhhhh