Subforo de Los trasteros de Montepinar
Gerardo ha muerto. Capilla Ardiente.
Gerardo ha muerto. Capilla Ardiente.
Gerardo lleva un día entero sin comentar, evidentemente, ha muerto.
SUS SERES QUERIDOS LLORAN SU PÉRDIDA:
SUS SERES QUERIDOS LLORAN SU PÉRDIDA:
Que se ha ido de puente a Nerja!!!
(donde murió Chanquete en Verano Azul)
Como mucho podría conectarse si su padre se llevaba la tablet pero le dije que no se la llevara y aprovechase el puente al máximo. Me habrá hecho caso.
No lloréis.
(donde murió Chanquete en Verano Azul)
Como mucho podría conectarse si su padre se llevaba la tablet pero le dije que no se la llevara y aprovechase el puente al máximo. Me habrá hecho caso.
No lloréis.
Yo creo q ahora mismo los está vendiendo por un teclado jajajajajaajajajaaj.
Por cierto,saludos desde Barcelona
Por cierto,saludos desde Barcelona
Eso no lo dudes jajaj. Y ahora mirando al padre de reojo a ver si se duerme ya para coger la tablet jajajaj
con Nu Tv???ohhh,lo pone arriba..."me habrá hecho caso" (lo de la tablet).Como triunfe q ya lo estoy viendo se convertirá en guia espiritual jaja
49 minutos sin conexión!!!!!!!!!.Sudoración,pulsaciones entrando en taquicardia....es un trabajo de perros no creas jaja
Miraaaaaaa,pués aqui quedamos aún tres qué cuando la FTV se ponia a hacer las copias de seguridad y no nos dejaba entrar aunque fuera una hora,entrabamos en un ataque jajajaajajaja.
Recuerdo algunos dias mortales q cuando por fin conseguiamos entrar ibamos apareciendo todos contando la angustia e histeria de no poder asomarse por ca paqui o por palacio jajajaajaajajaajajajaajajajaaj ¿o no??
Recuerdo algunos dias mortales q cuando por fin conseguiamos entrar ibamos apareciendo todos contando la angustia e histeria de no poder asomarse por ca paqui o por palacio jajajaajaajajaajajajaajajajaaj ¿o no??