Subforo de Los trasteros de Montepinar
La verdad no es como os la han contado.
La verdad no es como os la han contado.
Ayyyyyy madre, dime que ya me has quitado el sueño y más las ganas de irme a la cama jajaja, que yuyuuuuuuuuuu
A mi no me ha parecido mal, será porque yo ya me esperaba que podía suceder algo así en este capítulo final, que aflojaran en cuanto a giros a los que nos iban acostumbrando en capítulos anteriores.
ayyy mi niña yo estaba rodeada de detectives qué destriparon el final hace unos cuantos capis.Asi qué.......me siento estafada jajajaajajaajaj
Yo nunca hubiera imaginado un final así. Los últimos días leía a algunos que a lo mejor era el niño, pero no me lo terminaba de creer. Pero vamos, aunque hubiese pensado que era el niño, también me hubiera soprendido tal y como se ha contado.
Todo el mundo dice que previsible, que se lo imaginaban todo... Pues oye, seré que no tengo yo muchas luces jaja
Y lo de la profe? Alguno dice que se suicidó... Yo eso tengo que volverlo a ver, no me acuerdo.
Todo el mundo dice que previsible, que se lo imaginaban todo... Pues oye, seré que no tengo yo muchas luces jaja
Y lo de la profe? Alguno dice que se suicidó... Yo eso tengo que volverlo a ver, no me acuerdo.
Pués lo del profe...lo de la medalla...lo de la llamada a Pilar..lo de,lo de,lo de.....
Si lo del niño ya era de descarte .No veas los superdetectives qué pululan por la ftv.Algunos cracks autenticos...Antes lei hasta lo de los tres tigres jajaaj
Si lo del niño ya era de descarte .No veas los superdetectives qué pululan por la ftv.Algunos cracks autenticos...Antes lei hasta lo de los tres tigres jajaaj
Yo creo que lo de la profe se dejó caer que se suicidó en aquel capítulo cuando la madre va a recoger sus cosas al colegio, le contestó a Laura que no era la primera vez que lo había intentado, ahí deduje yo que se suicidó.
Lo de la profesora:
Productor de la serie: aparece la madre explicándolo... en algunos casos hay víctimas colaterales al drama...
Productor de la serie: aparece la madre explicándolo... en algunos casos hay víctimas colaterales al drama...
Tenía las espectativas muy altas y me esperaba algún giro de trama de 180º. Entre esto y las noticias de que sólo una persona (sino recuerdo mal era una) vinculada a la grabación de la serie había acertado el final... Pues tenía demasiadas espectativas.
Aquí hay foreros que hace semanas ya dijeron que era el niño xD.
Aquí hay foreros que hace semanas ya dijeron que era el niño xD.
Yo es que creo que nos acostumbraron a un altísimo nivel capítulo tras capítulo que algunos se esperaban el apoteosis final con un giro tremendo. En mi caso no fue así pues ya intuía que posiblemente fuera ese capítulo final para cerrar todo y así fue.
Me pareció perfecta aunque no niego que hubiese celebrado un nuevo giro pero no me fue muy necesario para aplaudir esta serie.
Me pareció perfecta aunque no niego que hubiese celebrado un nuevo giro pero no me fue muy necesario para aplaudir esta serie.