Subforo de Los trasteros de Montepinar
LA PORRA FINAL: ¿Quién es el malote de Bajo Sospecha?
LA PORRA FINAL: ¿Quién es el malote de Bajo Sospecha?
Sí y no. Esa pregunta era: ¿Quién es el culpable de la desaparición de Alicia Vega en ‘Bajo Sospecha’?. Tras eso han ocurrido más acontecimientos.
La dije en el primer episodio, y la mantengo, aunque creo que no es eso: Digo que Inés, aunque creo que el policia (el que aparecio en con el culo al aire) es complice de alguien
Yo no tengo ni p.i. pero me muero por saberlo!!
Apuesto por el policía del pueblo, no se como se llama
Apuesto por el policía del pueblo, no se como se llama
Lo mío igual no tiene sentido, pero es que no sé qué pensar jajaja
Al policía lo descarto, porque en el avance parecen incriminarlo, y no nos van a descubrir de esa manera el pastel.
Al policía lo descarto, porque en el avance parecen incriminarlo, y no nos van a descubrir de esa manera el pastel.
¿Quién secuestró a Alicia Vega?
¿Quién mató a Alicia Vega?
¿Quién ahorcó al señor ese? > ¿Abuelo no?
¿Quién mató a la profesora?
¿Quién mató a la prima?
¿Cómo se llamaba el toro que mató a Manolete?
¿Quién mató a Alicia Vega?
¿Quién ahorcó al señor ese? > ¿Abuelo no?
¿Quién mató a la profesora?
¿Quién mató a la prima?
¿Cómo se llamaba el toro que mató a Manolete?
La prima se vio su cadáver, bueno su brazo, cuando la madre de Alicia fue a desenterrarla no?
Debe estar muerta la niña...
Debe estar muerta la niña...
el hermano pequeño la mató x celos. Después la hermana o madre se cargaron a la otra prima x venganza creyendo que su madre es quien mató a Alicia///de lo que estoy seguro es que el hermano pequeño esta metido en el ajo.
h-j-j yo es que pienso en un maquiavelico plan en el que fingen la muerte de la niña para descubrir al culpable jajaja
¿Fue el niño quién metió el vestido de la comunión en la tinaja de vino?
¿Por qué el tío a la hora de buscarla (y ya no recuerdo quién más), fingía que la buscaba?
¿Por qué el tío a la hora de buscarla (y ya no recuerdo quién más), fingía que la buscaba?
Aquí la cabeza la estamos perdiendo más de uno jajajajajaj
La serie capítulo a capítulo nos deja con la boca abierta pero yo he llegado a pensar que tanto esfuerzo han hecho que podría ser que para el último el fuelle se afloje y poco quede por resolver o no nos impresione tanto...
ESPERO EQUIVOCARME!!!!
La serie capítulo a capítulo nos deja con la boca abierta pero yo he llegado a pensar que tanto esfuerzo han hecho que podría ser que para el último el fuelle se afloje y poco quede por resolver o no nos impresione tanto...
ESPERO EQUIVOCARME!!!!