Subforo de Los trasteros de Montepinar
II Festival del Atlántico:Primavera Friki en ...
II Festival del Atlántico:Primavera Friki en Montepinar:Enviando canciones por MP
Concursantes:
1-Lukiando
2-6Gerardo6
3-Dinamito
4-Susanita
5-Nu TV
6-Hjj
7-Hipnos
8-Brad Pitt(L)
9-Brujita Lola
10-PeterBrad
11-Puskarino
12-ArribalaBelén
13-Leofán
14.burriquito
15-PracticaDavid
16.Aniko
17-floripondia
Esta segunda edición estará basada en el frikismo u horterada de canciones españolas de España qué hayan sido publicadas antes del año 2005.Como en la anterior edición,una vez publicadas los concursantes votarán otorgando 12 puntos a su canción y seguidamente 11,10.....hasta 1 a las canciones qué más les gusten....indicando además en dicha votación a qué forero intuyen detrás de la misma.
Queda reservado continuar trás la misma el pack de "canciones viejunas y normales.
El plazo para enviar a Lukiando por MP comienza YA
Suerte a todos en la busqueda!!
1-Lukiando
2-6Gerardo6
3-Dinamito
4-Susanita
5-Nu TV
6-Hjj
7-Hipnos
8-Brad Pitt(L)
9-Brujita Lola
10-PeterBrad
11-Puskarino
12-ArribalaBelén
13-Leofán
14.burriquito
15-PracticaDavid
16.Aniko
17-floripondia
NORMAS
Esta segunda edición estará basada en el frikismo u horterada de canciones españolas de España qué hayan sido publicadas antes del año 2005.Como en la anterior edición,una vez publicadas los concursantes votarán otorgando 12 puntos a su canción y seguidamente 11,10.....hasta 1 a las canciones qué más les gusten....indicando además en dicha votación a qué forero intuyen detrás de la misma.
Queda reservado continuar trás la misma el pack de "canciones viejunas y normales.
El plazo para enviar a Lukiando por MP comienza YA
Suerte a todos en la busqueda!!
Revolver,Faro de lisboa,El faro de lisboa,es una cancion que siempre canta en sus conciertos porque le gusta mucho
Bueno, si es tan fácil como la otra vez cuenta conmigo. Pero ojalá todos buscáramos sólo canciones muyyyyy frikis :) Que sólo sean canciones frikis frikis :P
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajja!!eese Dinamito preguntando al abueeelo jajaja
A mí dinamiteh me enseñó una canción hace nada que en mis mejores sueños pensaba que le gustaría, lo digo en serio