Notificaciones
¿Son realmente malos planes?

Foro La que se avecina

Esgrimaverde
09/04/2015 22:14
A lo largo de 6 temporadas hemos disfrutado de los planes del mente fría, ahora que no está lamentos su falta pero siempre me he preguntado algo:

¿Los planes del mente fría son realmente malos?

O es que fallan porque se debería haber profundizado más, solucionado algún detalle, no se ha valorado a x persona.

Por ejemplo:

Cuando cuqui se iba a operar, Maxi ideo un plan, los leones debían sacarla de ahí disfrazados de bomberos y luego hacerle creer que la habían operado realmente y contratan a una *** para que se haga pasar por cuqui delante de Justi, así la convencen de que vuelven y ella se va.

Bueno tras este plan pienso que:

Si a Maite la hubieran puesto por ejemplo en un sitio donde ella pudiera estar encerrada y que no saliese por x tiempo, cogen a la *** la hacen pasar por la cuqui y habiendola preparado realmente bien sobre Amador, sus hijos y demás, podrían haber hecho creer a la Justi de que es realmente la cuqui y ella creyendo que su hijo está con la cuqui se iría a Albacete y luego le dice a Maite que el hospital la ha dejado igual que la han estafado.
Akonmj
09/04/2015 22:26
Son perfectos, lo que falla es la ejecución.
Sidious2030
10/04/2015 21:39
Creo que formuláis mal la pregunta, en realidad sería:
"Son realmente planes?" carcajada
Ironsherlock
10/04/2015 21:58
Planes son.

A veces son ridículos sí.

Pero es lo que hay. En la serie muchos personajes tratan de buscar una salida a situaciones que no tiene como por ejemplo cuando al cuqui lo echan del banco para recuperar su matrimonio, amador finge que le han ascendido.

La única pega es que si lo echan, de donde va a sacar amador el dinero.
Akonmj
10/04/2015 22:24
Christian, él rechazo una oferta para trabajar en Interpol, se equivocó...claramente.