Subforo de Los trasteros de Montepinar
Laxene, genio, figura.
Laxene, genio, figura.
Pues a mi esto no me hace ni puta gracia, vamos me lo podía esperar de todos pero de ti Puskario....
Mire me da igual, esto ya pasa de castaño oscuro, una cosa son bromas pero esto es hacer daño. Y puskarino se tenia que haber negado. Y encima se lo pone de perfil.
Me ha jodido y mucho, y no estoy de coña. Yo siempre intento tomármelo todo con humor, pero esto no, es mi profesión y que se pongan estas cosas no me hace ni puta gracia.
Me ha jodido y mucho, y no estoy de coña. Yo siempre intento tomármelo todo con humor, pero esto no, es mi profesión y que se pongan estas cosas no me hace ni puta gracia.
Laxene de mi alma, de mi corazón. Sabes que te aprecio y admiro, como persona y como profesional.
Fui coaccionado, sí me tenía que haber negado, pero que CrisFTV te amenace con una navaja por el culo, acojona.
No pretendía herir tus sentimientos, pero si así lo he hecho, ruego que me perdones. No era mi intención herir ni tu sensibilidad ni tu dignidad como profesora.
Mis más sinceras disculpas, Laxene.
Tu puska.
Fui coaccionado, sí me tenía que haber negado, pero que CrisFTV te amenace con una navaja por el culo, acojona.
No pretendía herir tus sentimientos, pero si así lo he hecho, ruego que me perdones. No era mi intención herir ni tu sensibilidad ni tu dignidad como profesora.
Mis más sinceras disculpas, Laxene.
Tu puska.
Puska, por eso me ha jodido tanto. Eres uno de los foreros que más aprecio y se y espero que tu también me aprecies algo.
No pasa nada, errores cometemos todos, pero me ha ofendido, acepto tus disculpas y esto se queda aquí. Pero no te dejes influencias por nenas idiotas, que se creen graciosas y la gracia la tiene por donde pican las avispas.
Nada más que decir, gracias por borrar la imagen.
No pasa nada, errores cometemos todos, pero me ha ofendido, acepto tus disculpas y esto se queda aquí. Pero no te dejes influencias por nenas idiotas, que se creen graciosas y la gracia la tiene por donde pican las avispas.
Nada más que decir, gracias por borrar la imagen.