Subforo de Los trasteros de Montepinar
Tengo una pregunta
Tengo una pregunta
Gerardo, ¿Tu disfrutas con esta situación? Sé sincero por favor, porque leyendo tus comentarios, es la sensación que me da xD.
Brujita, las personas que me han despreciado tienen lo que se merecen, yo no disfruto esta situación realmente pero si tengo que llegar a ella porque se me ha repugnado en todo momento lo hago, así puedo valerme por mí mismo y lo que haga
Pero qué pinta ese "las personas que me han despreciado tienen lo que se merecen"? Si yo sólo pregunto si disfrutas con esta situación.
Puska, te he borrado por culpa de esas personas como también puedo borrar posteriormente a quien quiera. Toda la culpa a ESAS PERSONAS que no han querido que me lleve bien con ellas, es más, han elegido el camino incorrecto y se paga las consecuencias
¿Pero y qué tiene que ver los problemas que tengas con el resto para que me borres a mi?
¿PERO NO VES QUE NO TIENE SENTIDO, HIJO DE MI VIDA?
¿PERO NO VES QUE NO TIENE SENTIDO, HIJO DE MI VIDA?
Y me sumo también xD. Osea, como un usuario ha hecho algo que no me gusta, borro a dicho usuario de amigos pero también borro a otros. xDD.
Pues oye, si tus enanitos de la cabeza lo entienden. Enhorabuena.
No sé qué más puedo aportar a esto.
No sé qué más puedo aportar a esto.
Puedes aportar que por culpa de CHRISTIAN, PRACTICA, DINAMITEH, CARLOSERIES no hay Paz en el foro a partir de ahora porque NO ME HAN QUERIDO, NO HAN HECHO NADA POR MÍ y por tanto AHORA HAGO YO LO QUE QUIERO SIN PAZ
En su momento no ha habido empatía tuya ni de los que quería, te jodes y el resto, tenéis lo que os merecéis por mi parte :)
GERARDO
Me vas a dar un motivo LÓGICO de por qué me has borrado? o no? Después de todo lo que te he ayudado en el último año, es lo mínimo que merezco.
Me vas a dar un motivo LÓGICO de por qué me has borrado? o no? Después de todo lo que te he ayudado en el último año, es lo mínimo que merezco.
Tú me estás echando mierda todo el rato, es lo que quieres pues yo también como puedo insultarte porque quiero y llamarte hijo de puta, te lo mereces por perderme :)
Puska, motivo lógico: no se ha cumplido que yo haya firmado la Paz conjunta y por culpa de esas personas ahora mi concepto general es HACER LO QUE ME DA LA GANA, como si quiero insultar, abrir los temas que me de la gana o borrar de amigos en el foro a quien me salga de la polla, culpa a esas personas o abre tu mente en todo caso para entender por qué te he borrado yo