Subforo de Los trasteros de Montepinar
Me ausento 3 días y...
Me ausento 3 días y...
Me he ausentado 3 días y la que se ha liado... Muy fuerte xDD.
Yo sólo quiero decir dos cosas:
-Gracias Practicadavid, ChristianLQSA, Carloseries, Puskarino, entre otros. Sin vosotros el foro sería muy aburrido. No estoy (ni mucho menos) a favor de muchos de vuestros comentarios, pues creo que hay límites que se deben respetar. Eso sí, apoyo que se abran post chorras, post de tops, post de lo que cada uno quiera... Y no veo bien ni que unos critiquen los post chorras ni que otros critiquen los post de juegos musicales.
-Muy fuerte lo incoherente que sois a veces. Tiene tela la cosa... Luego por ejemplo se nos acusa a ChristianLQSA y a mí de "crear mal rollismo", sí, claro, anda anda... Los que pedís respeto luego sois los primeros que no respetáis.
Yo sólo quiero decir dos cosas:
-Gracias Practicadavid, ChristianLQSA, Carloseries, Puskarino, entre otros. Sin vosotros el foro sería muy aburrido. No estoy (ni mucho menos) a favor de muchos de vuestros comentarios, pues creo que hay límites que se deben respetar. Eso sí, apoyo que se abran post chorras, post de tops, post de lo que cada uno quiera... Y no veo bien ni que unos critiquen los post chorras ni que otros critiquen los post de juegos musicales.
-Muy fuerte lo incoherente que sois a veces. Tiene tela la cosa... Luego por ejemplo se nos acusa a ChristianLQSA y a mí de "crear mal rollismo", sí, claro, anda anda... Los que pedís respeto luego sois los primeros que no respetáis.
Brujita, de este mensaje lo único que estoy totalmente de acuerdo de tu parte es que no seas de ningún bando en concreto y que seas neutro, porque verdaderamente tampoco estás apoyando a lo que escribieron los demás...
Gerardo, ambos "bandos" tienen actitudes, cuanto menos, lamentables.
Comentarios como los de CrisFTV son a los que me refiero.
Que te ataquen, por ejemplo, insinuando/afirmando que no tienes vida social es... rastrero. Me pongo en tu lugar y no me quiero ni imaginar el daño que pueden provocar comentarios así. Ante todo hay que tener un poquito de tacto y ponerse en el lugar del otro...
Y que tú veas mal que se abran "post chorras" me parece estupendo, pero claro, tienes que respetar que se hagan. Si no quieres no comentes, sin más. Yo por ejemplo me río más con algunos de estos post que con algunos juegos musicales que por ejemplo tú haces... Y no me parece bien que hayas dicho que el que prefiera un post chorra a un juego musical está mal de la cabeza.
Comentarios como los de CrisFTV son a los que me refiero.
Que te ataquen, por ejemplo, insinuando/afirmando que no tienes vida social es... rastrero. Me pongo en tu lugar y no me quiero ni imaginar el daño que pueden provocar comentarios así. Ante todo hay que tener un poquito de tacto y ponerse en el lugar del otro...
Y que tú veas mal que se abran "post chorras" me parece estupendo, pero claro, tienes que respetar que se hagan. Si no quieres no comentes, sin más. Yo por ejemplo me río más con algunos de estos post que con algunos juegos musicales que por ejemplo tú haces... Y no me parece bien que hayas dicho que el que prefiera un post chorra a un juego musical está mal de la cabeza.
Brujita, esa opinión de los post chorras no la voy a cambiar, es más, realmente no estoy en contra de lo que se escriba en ese post chorra, estoy en contra de que SIEMPRE sean los mismos foreros los que abren los post chorras y lo peor es que saturan continuamente y que fomenten que se escriba en ellos y que no tenga ni un ápice de gracia, es decir, mi postura no es estar en contra de los post chorras porque entonces cualquier forero que no sean Carloseries, Christian y Practica ha abierto un post chorra pero no estaré tan en contra como ellos ahora, es decir, voy contra las personas que abren esos temas y saturan sobre todo que está visto que siempre son los mismos...
MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! Muero de amor con Brujita y siempre lo haré para el resto de mi vida, porque muero de amooor y me da igual to! MUERO!!!
Brujita, si tú no te apuntas a mis juegos lo voy a asumir o respetar, es más, no obligo a que se participe y tendrás tu motivo o razón, vale. Y lo de que pare de comentar en post chorras ahora mismo se acaba de abrir un post chorra y ni siquiera me he molestado en entrar y leerlo, luego otros van de egocéntricos y solo les importa comentar y liarla en los juegos de alguien que no les tendría que interesar visto lo visto hoy...
Reitero, el foro tiene que ser de TODOS, pedir a alguien que se vaya por su propio pie es que esa persona no va a tener libertad de expresión o acción libre en tal sitio porque así lo manden unas personas que está visto que solo quieren que el foro sea de ellos y de nadie más, esa actitud es lo último que se tiene que tomar ante esto...
Perdona, pero que solo no me queráis un grupo que encima os reunís por Chat no es nada comparable con la cantidad de personas que se pueden meter en este foro, por ellas al menos no me voy a ir y tampoco voy a hacer caso de irme yo solo, nunca he manifestado eso de hecho
Suscribo:
CADA UNO POR Y DONDE QUIERE
Que cada uno comente y abra lo que quiera sin molestar al prójimo, eso se tendría que respetar ya por los dos bandos a partir de hoy para que no ocurra estos problemas, en ese caso no quiero ver más mensajes de Practica, Carloseries y de más foreros en mis juegos si yo no presto atención a sus post chorras y ni siquiera comento en ellos, debería de quedar como regla general a partir de hoy...
CADA UNO POR Y DONDE QUIERE
Que cada uno comente y abra lo que quiera sin molestar al prójimo, eso se tendría que respetar ya por los dos bandos a partir de hoy para que no ocurra estos problemas, en ese caso no quiero ver más mensajes de Practica, Carloseries y de más foreros en mis juegos si yo no presto atención a sus post chorras y ni siquiera comento en ellos, debería de quedar como regla general a partir de hoy...
Carlos, eso es algo que no entiendo de Gerardo.
¿Para qué narices os dice que dáis la tabarra? Así no se puede pretender que luego no le falten el respeto a él... Y así es como se llega a decir cosas tan fuertes que entran en lo personal.
¿Para qué narices os dice que dáis la tabarra? Así no se puede pretender que luego no le falten el respeto a él... Y así es como se llega a decir cosas tan fuertes que entran en lo personal.
Pues entonces no estás respetando majo, y ni siquiera estás respetando a otra persona. Eso es desprecio más que otra cosa
Pues vale, comenta en mis juegos que yo al menos(y espero que nadie que participe ahí) os hará caso si es todo mensajes ofensivos como ayer de madru a dinamiteh, así perdéis ustedes
Este post NO me parece chorra, es más, me parece muy bien que Brujita manifieste lo que piensa de lo sucedido y es lo que queremos oír, por eso comento aquí, en otros post chorras que veo abierto en el foro directamente PASO de comentar ni de entrar, así se nota la dignidad donde la tengo puesta desde un primer momento
Hombre Gerardo... Si haces un juego en un lugar donde participamos varias personas, no puedes pretender que no se hagan críticas al mismo.
Y eso es algo que bajo mi punto de vista, tendrías que mejorar. No aceptas las críticas. Sin ir más lejos, a mí, por criticar uno de tus concursos musicales: me borraste de amigos, me faltaste el respeto, me dijiste cosas que dejan mucho que desear, e incluso me vetaste para participar en otro juego distinto como el de las películas.
Y eso es algo que bajo mi punto de vista, tendrías que mejorar. No aceptas las críticas. Sin ir más lejos, a mí, por criticar uno de tus concursos musicales: me borraste de amigos, me faltaste el respeto, me dijiste cosas que dejan mucho que desear, e incluso me vetaste para participar en otro juego distinto como el de las películas.