Notificaciones
Abro esto porque me da la gana.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 3 Siguiente

puskarino
03/04/2015 12:53
Apuesto porque cada uno haga los juegos que le de la gana y abra los posts que le de la gana, y me la suda que sean sobre su comida favorita, el color del que caga o su lugar de vacaciones favorito.

#LIBERTADPARAABRIRPOSTS
puskarino
03/04/2015 13:03
Y con este post vengo a apoyar a Dinamiteh, para que abra los post sobre juegos que él crea oportuno, como hago yo cada vez que me apetece.

Y me apoyo a mí mismo, porque llevo 9 años abriendo post chorra y lo seguiré haciendo hasta que aquí siga.
puskarino
03/04/2015 13:04
Y hago esta aclaración porque Gerardo me está cantando las 4 por skype y me ha cabreado, ya que lo ha interpretado como un post contra él, cuando nada más lejos de la realidad.
6Gerardo6
03/04/2015 13:06
Puska, me he disculpado por Skype si te he cantado las cuarenta y te ha molestado, te tiene que servir eso que luego tú pedías que se arreglen las cosas, así das a entender lo contrario de tu postura guiño
6Gerardo6
03/04/2015 13:08
Mi resumen de la situación: me parece perfecto que se vaya en contra de Practica, Carloseries y Christian por lo que le hicieron a dinamiteh ayer, pero si he interpretado mal lo de este post de puska me disculpo entonces y no te meto más en el fregado guiño
puskarino
03/04/2015 13:09
Gerardo, has calificado este post con unas palabras bastante malsonantes que no voy a reproducir aquí.

Este post tiene la única finalidad de apoyar que cada uno haga lo que le de la gana, sin situarme en ningún bando absurdo.

Y si no tienes capacidad para entenderlo, el problema no es mío.

No he sido yo el que haya ofendido a nadie por abrir ningún post.
6Gerardo6
03/04/2015 13:11