Subforo de Los trasteros de Montepinar
Abro esto porque me da la gana.
Abro esto porque me da la gana.
Apuesto porque cada uno haga los juegos que le de la gana y abra los posts que le de la gana, y me la suda que sean sobre su comida favorita, el color del que caga o su lugar de vacaciones favorito.
#LIBERTADPARAABRIRPOSTS
#LIBERTADPARAABRIRPOSTS
Y con este post vengo a apoyar a Dinamiteh, para que abra los post sobre juegos que él crea oportuno, como hago yo cada vez que me apetece.
Y me apoyo a mí mismo, porque llevo 9 años abriendo post chorra y lo seguiré haciendo hasta que aquí siga.
Y me apoyo a mí mismo, porque llevo 9 años abriendo post chorra y lo seguiré haciendo hasta que aquí siga.
Y hago esta aclaración porque Gerardo me está cantando las 4 por skype y me ha cabreado, ya que lo ha interpretado como un post contra él, cuando nada más lejos de la realidad.
Puska, me he disculpado por Skype si te he cantado las cuarenta y te ha molestado, te tiene que servir eso que luego tú pedías que se arreglen las cosas, así das a entender lo contrario de tu postura
Mi resumen de la situación: me parece perfecto que se vaya en contra de Practica, Carloseries y Christian por lo que le hicieron a dinamiteh ayer, pero si he interpretado mal lo de este post de puska me disculpo entonces y no te meto más en el fregado
Gerardo, has calificado este post con unas palabras bastante malsonantes que no voy a reproducir aquí.
Este post tiene la única finalidad de apoyar que cada uno haga lo que le de la gana, sin situarme en ningún bando absurdo.
Y si no tienes capacidad para entenderlo, el problema no es mío.
No he sido yo el que haya ofendido a nadie por abrir ningún post.
Este post tiene la única finalidad de apoyar que cada uno haga lo que le de la gana, sin situarme en ningún bando absurdo.
Y si no tienes capacidad para entenderlo, el problema no es mío.
No he sido yo el que haya ofendido a nadie por abrir ningún post.
Lo de apoyar los post chorras también no lo veo correcto porque así también haces alusión a los post chorras que abren ellos 3 juntos, sin embargo si también hay motivo por tu parte para apoyar a dinamiteh e ir en contra no me meto más
A ver, Gerardo de mi vida:
Llevo 9 años (los que llevo aquí) abriendo los posts que me da la gana, sean chorras o no. Sean de lo que sean.
¿Quién soy yo para decirle a nadie que no abra nada?
Llevo 9 años (los que llevo aquí) abriendo los posts que me da la gana, sean chorras o no. Sean de lo que sean.
¿Quién soy yo para decirle a nadie que no abra nada?
Carloseries, ¿tú has leído los mensajes del TOP que abrió dinamiteh y que no son los vuestros? NADIE(a no ser que uséis vuestras cuentas absurdas para daros la razón a vosotros mismos) está a favor de vuestros post chorras, porque aparte de saturar originan mal rollo
Y añado.
¿Qué quieres un foro cuadriculado de SOTA CABALLO Y REY?
Pues vaya aburrimiento.
A MÍ ME GUSTA LA DIVERSIDAD INTERPOSTAL.
¿Qué quieres un foro cuadriculado de SOTA CABALLO Y REY?
Pues vaya aburrimiento.
A MÍ ME GUSTA LA DIVERSIDAD INTERPOSTAL.
Pues me parece perfecto, así aparte de chulería por tu parte se demuestra que no sabes tolerar y te gusta faltar el respeto, cada vez entiendo más por qué llamas a una canción que me gusta bodrio, lo importante es saber hablar sin faltar el respeto y sin tener el ego subido, sinceramente si no sabes respetar que después del 2009-2010 se hayan abierto juegos por otras personas y hayan funcionado es que el tornillo te falta seriamente
Bueno Gerardo, eso tampoco es así, que tú a canciones mías las has calificado con palabras peores que bodrio. Y luego has dicho: Es mi opinión y la respetas.
Y este post no es para discutir,
Sino para reclamar que cada uno haga lo que le de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carloseries, se originan porque queréis vosotros, comentando de esa manera los 3 ayer de madru en el TOP que abrió dinamiteh es de vergüenza que insinúes que no faltas el respeto, y encima dinamiteh todavía no tiene una disculpa general de vosotros 3. No es solo mis juegos, también son los de los demás que es más grave, y me sorprende porque con dinamiteh os lleváis bien y no se merece esos comentarios destroyers
¿carlitos pa qué PUTA MIERDA me nombras a mi???¿en qué PACK me incluyes si NO TIENES NI PUTISIMA IDEA DE NADA COJONES??
En mis juegos ni siquiera participáis o no estáis interesados(digo a modo general). Cuando queréis comentar lo hacéis los 3 a tutiplén y soltando chorradas para estropear el buen ambiente, es señal que lo que os importa es original mal rollo igual que los post chorras que abris que no sientan bien a nadie
Pués mismamente resulta qué yo no estaba aqui,efestiviguandor por tanto si tampoco se puede comentar .....
puskarino
Y este post no es para discutir,
Si os lleváis bien ayer no se lo dísteis a entender para nada, es más, hasta el propio dinamiteh reconoció que se sentía atrapado en una situación incómoda por vuestra culpa y sin defensa alguna. Yo por vuestro bien él se merece una disculpa que casi todos los que comentamos vimos mal lo que habéis escrito y que se solucione el tema con él