Notificaciones
Abro esto porque me da la gana.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 3 Siguiente

puskarino
03/04/2015 12:53
Apuesto porque cada uno haga los juegos que le de la gana y abra los posts que le de la gana, y me la suda que sean sobre su comida favorita, el color del que caga o su lugar de vacaciones favorito.

#LIBERTADPARAABRIRPOSTS
puskarino
03/04/2015 13:03
Y con este post vengo a apoyar a Dinamiteh, para que abra los post sobre juegos que él crea oportuno, como hago yo cada vez que me apetece.

Y me apoyo a mí mismo, porque llevo 9 años abriendo post chorra y lo seguiré haciendo hasta que aquí siga.
puskarino
03/04/2015 13:04
Y hago esta aclaración porque Gerardo me está cantando las 4 por skype y me ha cabreado, ya que lo ha interpretado como un post contra él, cuando nada más lejos de la realidad.
6Gerardo6
03/04/2015 13:06
Puska, me he disculpado por Skype si te he cantado las cuarenta y te ha molestado, te tiene que servir eso que luego tú pedías que se arreglen las cosas, así das a entender lo contrario de tu postura guiño
6Gerardo6
03/04/2015 13:08
Mi resumen de la situación: me parece perfecto que se vaya en contra de Practica, Carloseries y Christian por lo que le hicieron a dinamiteh ayer, pero si he interpretado mal lo de este post de puska me disculpo entonces y no te meto más en el fregado guiño
puskarino
03/04/2015 13:09
Gerardo, has calificado este post con unas palabras bastante malsonantes que no voy a reproducir aquí.

Este post tiene la única finalidad de apoyar que cada uno haga lo que le de la gana, sin situarme en ningún bando absurdo.

Y si no tienes capacidad para entenderlo, el problema no es mío.

No he sido yo el que haya ofendido a nadie por abrir ningún post.
6Gerardo6
03/04/2015 13:11
Lo de apoyar los post chorras también no lo veo correcto porque así también haces alusión a los post chorras que abren ellos 3 juntos, sin embargo si también hay motivo por tu parte para apoyar a dinamiteh e ir en contra no me meto más guiño
puskarino
03/04/2015 13:12

Min 0.28
puskarino
03/04/2015 13:13
A ver, Gerardo de mi vida:

Llevo 9 años (los que llevo aquí) abriendo los posts que me da la gana, sean chorras o no. Sean de lo que sean.

¿Quién soy yo para decirle a nadie que no abra nada?
6Gerardo6
03/04/2015 13:14
Carloseries, ¿tú has leído los mensajes del TOP que abrió dinamiteh y que no son los vuestros? NADIE(a no ser que uséis vuestras cuentas absurdas para daros la razón a vosotros mismos) está a favor de vuestros post chorras, porque aparte de saturar originan mal rollo sonriente
puskarino
03/04/2015 13:14
Y añado.

¿Qué quieres un foro cuadriculado de SOTA CABALLO Y REY?

Pues vaya aburrimiento.

A MÍ ME GUSTA LA DIVERSIDAD INTERPOSTAL.
6Gerardo6
03/04/2015 13:17
Pues me parece perfecto, así aparte de chulería por tu parte se demuestra que no sabes tolerar y te gusta faltar el respeto, cada vez entiendo más por qué llamas a una canción que me gusta bodrio, lo importante es saber hablar sin faltar el respeto y sin tener el ego subido, sinceramente si no sabes respetar que después del 2009-2010 se hayan abierto juegos por otras personas y hayan funcionado es que el tornillo te falta seriamente guiño
puskarino
03/04/2015 13:20
Bueno Gerardo, eso tampoco es así, que tú a canciones mías las has calificado con palabras peores que bodrio. Y luego has dicho: Es mi opinión y la respetas.
puskarino
03/04/2015 13:20
Y este post no es para discutir,

Sino para reclamar que cada uno haga lo que le de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6Gerardo6
03/04/2015 13:21
Carloseries, se originan porque queréis vosotros, comentando de esa manera los 3 ayer de madru en el TOP que abrió dinamiteh es de vergüenza que insinúes que no faltas el respeto, y encima dinamiteh todavía no tiene una disculpa general de vosotros 3. No es solo mis juegos, también son los de los demás que es más grave, y me sorprende porque con dinamiteh os lleváis bien y no se merece esos comentarios destroyers guiño
lukiando
03/04/2015 13:22
¿carlitos pa qué PUTA MIERDA me nombras a mi???¿en qué PACK me incluyes si NO TIENES NI PUTISIMA IDEA DE NADA COJONES??
6Gerardo6
03/04/2015 13:23
En mis juegos ni siquiera participáis o no estáis interesados(digo a modo general). Cuando queréis comentar lo hacéis los 3 a tutiplén y soltando chorradas para estropear el buen ambiente, es señal que lo que os importa es original mal rollo igual que los post chorras que abris que no sientan bien a nadie guiño
6Gerardo6
03/04/2015 13:23

ENORME

lukiando apareciendo de la nada y comentando con clase bravo si
lukiando
03/04/2015 13:25
Pués mismamente resulta qué yo no estaba aqui,efestiviguandor por tanto si tampoco se puede comentar .....
puskarino

puskarino
Y este post no es para discutir,

Sino para reclamar que cada uno haga lo que le de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6Gerardo6
Si os lleváis bien ayer no se lo dísteis a entender para nada, es más, hasta el propio dinamiteh reconoció que se sentía atrapado en una situación incómoda por vuestra culpa y sin defensa alguna. Yo por vuestro bien él se merece una disculpa que casi todos los que comentamos vimos mal lo que habéis escrito y que se solucione el tema con él sonriente
Responder
1 2 3 Siguiente