Subforo de Los trasteros de Montepinar
Abro esto porque me da la gana.
Abro esto porque me da la gana.
Apuesto porque cada uno haga los juegos que le de la gana y abra los posts que le de la gana, y me la suda que sean sobre su comida favorita, el color del que caga o su lugar de vacaciones favorito.
#LIBERTADPARAABRIRPOSTS
#LIBERTADPARAABRIRPOSTS
Y con este post vengo a apoyar a Dinamiteh, para que abra los post sobre juegos que él crea oportuno, como hago yo cada vez que me apetece.
Y me apoyo a mí mismo, porque llevo 9 años abriendo post chorra y lo seguiré haciendo hasta que aquí siga.
Y me apoyo a mí mismo, porque llevo 9 años abriendo post chorra y lo seguiré haciendo hasta que aquí siga.
Y hago esta aclaración porque Gerardo me está cantando las 4 por skype y me ha cabreado, ya que lo ha interpretado como un post contra él, cuando nada más lejos de la realidad.
Puska, me he disculpado por Skype si te he cantado las cuarenta y te ha molestado, te tiene que servir eso que luego tú pedías que se arreglen las cosas, así das a entender lo contrario de tu postura
Mi resumen de la situación: me parece perfecto que se vaya en contra de Practica, Carloseries y Christian por lo que le hicieron a dinamiteh ayer, pero si he interpretado mal lo de este post de puska me disculpo entonces y no te meto más en el fregado
Gerardo, has calificado este post con unas palabras bastante malsonantes que no voy a reproducir aquí.
Este post tiene la única finalidad de apoyar que cada uno haga lo que le de la gana, sin situarme en ningún bando absurdo.
Y si no tienes capacidad para entenderlo, el problema no es mío.
No he sido yo el que haya ofendido a nadie por abrir ningún post.
Este post tiene la única finalidad de apoyar que cada uno haga lo que le de la gana, sin situarme en ningún bando absurdo.
Y si no tienes capacidad para entenderlo, el problema no es mío.
No he sido yo el que haya ofendido a nadie por abrir ningún post.