Subforo de Los trasteros de Montepinar
Recogida de firmas para erradicar los TOP del subforo
Recogida de firmas para erradicar los TOP del subforo
No, si encima de haber provocado el disgusto de dinamiteh este nuevo tema chorra sirve para arder aún más el ambiente, mira que vuestro coco no da para más...
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/18073/1/top-cartoon-proponed-peliculas/
Puska, aquí tienes la respuesta xD
Puska, aquí tienes la respuesta xD
¿Y post chorras también? Es más grave que en solo 5 días que está durando la Semana Santa el foro esté saturado el 95% de temas chorras que siempre estáis abriendo los mismos, como se nota que solo dais la tabarra en tiempo vacacional y miedo me da en verano que son 3 meses... xD
Carloseries, en definitiva, tú, Practica y Christian habéis perdido completamente la cabeza, quien prefiera un tema chorra antes que un juego normal y corriente como un TOP o un juego musical estará mal de la chola de por vida
Yo hago lo que me dé la gana, vosotros podéis hacer lo mismo, nadie os impide abrir jueguecitos mierda y absurdos que no aportan nada al foro. Tas enterao ya???
Cada uno es libre, sí, pero molestar la ilusión y las ganas de alguien es delito, y más cuando se supone que os lleváis bien, estáis cayendo muy bajo los 3 especialmente
Lo que me hace más gracia es qus vosotros os lo tomáis todo en serio Os ponéis como si os afectaran personalmente las cosas que pasan aquí.