Subforo de Los trasteros de Montepinar
|Seamos Claros| - El foro pregunta, Gerardo responde.
|Seamos Claros| - El foro pregunta, Gerardo responde.
El programa en el que todo problema tiene una solución
Hablando con claridad, desde el respeto, porque hablando se entiende la basca. Un programa en la que a un invitado le formularemos 8 preguntas de distintos usuarios. En cada ronda, le propondremos dos usuarios, el invitado escogerá quién quiere que le haga una pregunta.
Tras cada pregunta nuestros tertulianos y nuestro invitado entablarán un debate en el que trataremos de solventar todos los problemas. Tras la entrevista y el debate posterior nuestro invitado dirá adiós y recibiremos a nuestro experto Carloseries que nos ofrecerá la actualidad con una potente tertulia.
¿QUIERES SER EL PRIMERO?
HABEMUS PRIMER CONCURSANTE
Envía ya tus preguntas a Practicadavid por MP.
Las mejores serán seleccionadas para el programa.
Hombre Gerardo pos claroo!!.Si lo mismo estas de dido qué de alfombra como para no levantar expectación!
Tengo la duda si esta entrevista mía batirá cualquier récord de audiencia y el resto se queden en mijurria
Depende.........Si ESTAMOS EN EL ESLABÓN DE LA LIBERTAD me juego qué lo petaaaa!.
Si como en el viejo verde luego me tengo qué callar,conmigo no cuentes pa hacer audiencia por mucho qué te estime...
Buaffff me veo al Prástica en duras negociaciones jajaja.
Si como en el viejo verde luego me tengo qué callar,conmigo no cuentes pa hacer audiencia por mucho qué te estime...
Buaffff me veo al Prástica en duras negociaciones jajaja.