Subforo de Los trasteros de Montepinar
.
.
Mis disculpas por anularte votos arribalabelen, y también a flori, Carloseries y Bertista, quien vote bien y quien no vote no pasa nada :)
Gerardo, que bajo has caído. Dios te lo perdone. 
leofan y yo tampoco vamos a votar, nos parece penoso lo que has hecho. Poto.

leofan y yo tampoco vamos a votar, nos parece penoso lo que has hecho. Poto.
dinamiteh, dignidad ante todo. Gerardo se ha reído en nuestra cara, yo si fuera tu no le daría el gusto de participar en TFM4.
Quien quiera votar pues que vote, quien no que haga lo que quiera. Esta va a ser la última vez que deje votar a todo el mundo :)
Dicen que ¨al mal tiempo, buena cara¨pero yo ya estoy un poco sin fuerzas estas últimas horas.
De sabios es rectificar pero tampoco es esa la frase correcta... Ger cometió un error, para muchos, otros no, y aunque ha costado que rectificara, tampoco vale y lo único que estamos haciendo es llevar esto a un ambiente que me tira para atrás. Ahora en estos momentos yo ya no se que pensar si esto es ¨un juego¨ ni de qué tipo... Solo busco divertirme sanamente y ahora no es el caso con lo que estoy leyendo... Igual yo necesito aire...
Christian
De sabios es rectificar pero tampoco es esa la frase correcta... Ger cometió un error, para muchos, otros no, y aunque ha costado que rectificara, tampoco vale y lo único que estamos haciendo es llevar esto a un ambiente que me tira para atrás. Ahora en estos momentos yo ya no se que pensar si esto es ¨un juego¨ ni de qué tipo... Solo busco divertirme sanamente y ahora no es el caso con lo que estoy leyendo... Igual yo necesito aire...
Christian
h-j-j, así es, esto es un despropósito. Y nada arregla lo de ayer. Esta votación carece de todo sentido. Yo, que pedía la impugnación de resultados por los criterios que se habían seguido, no pedía esto ni por asomo.
Puska a mi modo de ver todos tenemos que poner de nuestra parte, nadie creo que tenga la razón absoluta y un poco de elasticidad nunca viene mal, la convivencia se basa en eso...
Estoy de acuerdo con h-j-j, pero yo paso de cambiar más nada, me es imposible satisfacer los deseos o peticiones de todo el mundo por completo, se queda así :)