Subforo de Los trasteros de Montepinar
@ .. La Música Invisible .. @
@ .. La Música Invisible .. @
Hoy en día hay millones de artistas y canciones que nadie conoce y que a la gente le gustaría dar a conocer. Este post estará ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE dedicado a aquellos artistas/canciones que no son conocidos en el panorama musical y que por tanto tendrán su hueco, la única regla es que cualquier artista internacionalmente conocido NO TENDRÁ CABIDA en este post, así que fans de Malú, Pablo Alborán o P!nk, resignáos a comentar aquí
Yo aporto mi granito de arena y espero que los demás os animéis del mismo modo:
Su voz tan indie es inspiración para mis oídos *.*
Su voz tan indie es inspiración para mis oídos *.*
Dinamiteh gustándole My Chemical Romance es lo mismo que a mí gustándome Junior Míguez y nadie se lo espera, aunque los conozca ya de antes
Me gusta este espacio, porque apuesta por gente nueva, gente como tú y como yo, gente humilde, de la calle...
Ger no es cantante, le gusta mucho la música y en sus tiempos de muy joven si que era miembro de un grupo que ahora mismo no recuerdo su nombre. Su vida giró hacia la interpretación y ahí se quedó. Ese vídeo te lo he puesto en plan guasa más bien.
El que si se dedica además de a la interpretación a la música es Asier y éste verdaderamente lo hace genial, tiene una voz muy potente y se come al público en directo. Lo he visto cantar en dos ocasiones y me enamoró de cómo lo hace.
El que si se dedica además de a la interpretación a la música es Asier y éste verdaderamente lo hace genial, tiene una voz muy potente y se come al público en directo. Lo he visto cantar en dos ocasiones y me enamoró de cómo lo hace.

:$
xD