Foro La que se avecina
PROMO LQSA. Nuevos capítulos muy pronto.
PROMO LQSA. Nuevos capítulos muy pronto.
Pues chicos, creo que LQSA irá los domingos en cuanto acabe el DBTGHVIP. De esta forma la parrilla de T5 quedaría así:
Lunes: LA VOZ
Martes: AQUÍ PAZ..
Miércoles: EL PRÍNCIPE
Jueves: SV
Viernes: DELUXE
Sábado: UTN
Domingo: LQSA + DBTSV
Lunes: LA VOZ
Martes: AQUÍ PAZ..
Miércoles: EL PRÍNCIPE
Jueves: SV
Viernes: DELUXE
Sábado: UTN
Domingo: LQSA + DBTSV
Me alegra de q por fin la anuncien.
Bajo mi punto de vista, creo que irá los miércoles, concretamente creo que puede comenzar el 8 de abril. El Principe me da que lo dejarán para después del verano. Seguido, yo si fuera Telecinco, pondría ByB, a pesar de entrar de lleno al verano, ya que terminaría la primera semana de agosto, pero puede funcionar, ya que no hay competencia por esas fechas, y le puede salir bien la jugada, además de tener una "apuesta" para el verano.
Los domingos le ha funcionado muy bien a Telecinco poner el debate de GH, por tanto, harán lo mismo con Supervivientes. No creo que desperdicien LQSA. Querrán enfrentarla frente alguna apuesta fuerte por parte de las demás cadenas, como por ejemplo, MasterChef.
Bajo mi punto de vista, creo que irá los miércoles, concretamente creo que puede comenzar el 8 de abril. El Principe me da que lo dejarán para después del verano. Seguido, yo si fuera Telecinco, pondría ByB, a pesar de entrar de lleno al verano, ya que terminaría la primera semana de agosto, pero puede funcionar, ya que no hay competencia por esas fechas, y le puede salir bien la jugada, además de tener una "apuesta" para el verano.
Los domingos le ha funcionado muy bien a Telecinco poner el debate de GH, por tanto, harán lo mismo con Supervivientes. No creo que desperdicien LQSA. Querrán enfrentarla frente alguna apuesta fuerte por parte de las demás cadenas, como por ejemplo, MasterChef.
No me pongáis LQSA y Masterchef el mismo día por dios, ya he esperado demasiado por ver LQSA para que ahora me la pongan con mi programa favorito (véase la diferencia entre serie y programa).
Chicos, no seais tontos, todos sabemos que las presiones a las que se refiere extra son mis amenazas de quemar el plató de Sálvame y la casa de Gran Hermano VIP
Chicos, no seais tontos, todos sabemos que las presiones a las que se refiere extra son mis amenazas de quemar el plató de Sálvame y la casa de Gran Hermano VIP
Entre semana, ni de coña. O en domingos o en ningún lado. Y eso si no hacen los DBT de supervivientes como los de GH, en prime time.
Nota y recordatorio (para quien no haya caído): si fuese el día 22 de Abril, coincidiría de lleno en el 8º aniversario de la serie. Como día, sería un día señalado en el calendario.
¿Qué presiones?
Me alegro de que ya hayan vuelto las promos, la verdad es que ya tocaba, y no emitirla tras el verano...xD
Ya os podéis calmar, solo han sido 3 meses sin LQSA xD. Ahora 1 mes con ella
Muy bien moore, taxidriver
Me alegro de que ya hayan vuelto las promos, la verdad es que ya tocaba, y no emitirla tras el verano...xD
Ya os podéis calmar, solo han sido 3 meses sin LQSA xD. Ahora 1 mes con ella
Muy bien moore, taxidriver
¿Cuánto tardará T5 en quitar los anuncios del próximamente?
Yo ya no me fío . Los quitó en enero y los puede quitar ahora.
Yo ya no me fío . Los quitó en enero y los puede quitar ahora.
La verdad que es raro que la promo lo haya hecho con la serie Aqui no hay paz y no se qué y no con La Voz 3 que era un estreno más potente para empezar a anunciarlo. Quizá al final ha servido las quejas y han dicho: Venga vaaa, la sacamos ya a publicitar y la dejamos de guardar en el cajón de mierda
Qué ganas de los nuevos capítulos!
Qué ganas de los nuevos capítulos!
Se ha ido repitiendo la promo? Es que yo casi no veo telecinco.
En todo caso, si es otra tomadura de pelo de la cadena aún quedan muchos contenedores por quemar .
En todo caso, si es otra tomadura de pelo de la cadena aún quedan muchos contenedores por quemar .
Me importa, sinceramente, un pepino. No veo Telecinco ni aunque me equivoque dandole al mando a distancia. Cuando se diga por aquí ya me enteraré. Canal vergonzoso, la pena es que echan basura porque hay muchísima gente que se la traga.