Subforo de Los trasteros de Montepinar
Ganar Aguasantas
Ganar Aguasantas
Sinceramente:
Soy fan de las chirlas, pero mi ganadora total es Ares (aunque también me guste Olvido, por ejemplo).
De entre los cuatro finalistas... No sé, ninguno encaja con mi perfil de ganador al 100%. Me gusta Aguasantas y por mí que gane ella, pero tampoco creo que haya aportado mucho para aspirar a ser la ganadora. Ni Fede, ni Coman, ni Belén, ni la propia Santi... Bajo mi punto de vista los cuatro merecen ganar por algo (algunos más que otros, claro), pero ninguno de ellos destaca sobre el resto, al menos para mí.
Aun así, ganar Aguasantas.
Soy fan de las chirlas, pero mi ganadora total es Ares (aunque también me guste Olvido, por ejemplo).
De entre los cuatro finalistas... No sé, ninguno encaja con mi perfil de ganador al 100%. Me gusta Aguasantas y por mí que gane ella, pero tampoco creo que haya aportado mucho para aspirar a ser la ganadora. Ni Fede, ni Coman, ni Belén, ni la propia Santi... Bajo mi punto de vista los cuatro merecen ganar por algo (algunos más que otros, claro), pero ninguno de ellos destaca sobre el resto, al menos para mí.
Aun así, ganar Aguasantas.
La verdad es que, ni Ares, que es mi favorita, merecería totalmente ganar (por su reprochable actitud frente a Olvido).
Mi ranking:
1ª Ares
2ª Chari
3ª Aguasantas, Belén, Ylenia u Olvido.
7º Fede o Ángela.
Mi ranking:
1ª Ares
2ª Chari
3ª Aguasantas, Belén, Ylenia u Olvido.
7º Fede o Ángela.
Dinamiteh, ¿Sabes que Laura vivía en mi pueblo? Su ex novio, que es de mi pueblo y sigue viviendo aquí, fue incluso al Sálvame a hablar de ella. Ahora vive en otro lugar (cerca de aquí).
Me la sudan todos, creo que nadie merece el premio. Pero bueno, si para que no gane la #MehepasaotodoelconcursotocándomeelPOTORRO debe ganar, que lo haga.
Eso sí, yo a Tele5 ni un céntimo. A mi no me tongan.
Eso sí, yo a Tele5 ni un céntimo. A mi no me tongan.
Para que gane el mueblazo de Aguasantas que no ha hecho una puta mierda, prefiero que gane Belén que le ha dado vida al concurso junto con Olvido, Víctor, Ares e Ylenia. Por tanto...
GANAR BELÉN al 27450
Ningun@ merece ganar el maletín y... ojito con la Aguasantas, me da que va a ganar ella, el voto gitano puede tener asegurado y pienso que no ha sacado su verdadero yo, ha sabido muy bien ¨marear la corriente¨ ...
Eso es lo que creo David... y es más yo pienso que si en su día ganó Pepe, este hecho tuvo mucha fuerza...