Foro La que se avecina
Telecinco estrena el martes la serie Aquí paz y después ...
Telecinco estrena el martes la serie Aquí paz y después gloria y...
Directamente, no pienso verla. A ver si todas las series les salen rana como Alatriste y empiezan a cuidar un poquito más sus series de éxito.
Por eso nosotros proponemos quejarnos en twitter, el lunes desde las 20h, con el tag #QueVuelvaLQSAya, como os indicamos en este post.
Porque es vergonzoso que se estrenen y promocionen series y programas antes de meter los cinco capítulos que quedan de la octava temporada de 'LQSA'.
Porque es vergonzoso que se estrenen y promocionen series y programas antes de meter los cinco capítulos que quedan de la octava temporada de 'LQSA'.
Es completamente estúpido lo que andan haciendo. Yo lo veo ridículo empalmarlo con la 9, por qué, por norma general; de temporada a otra siempre hay un cambiazo y quedaría raro, a no ser que la hicieran más continuada, pero como que no cuada.
De hecho, ponerla ahora para 5 es lo suyo aunque sería breve. Lo suyo hubiera sido ponerla en Enero o principios de Febrero; para una vez que no hacen esperar tanto entre temporadas y se comportan con la emisión poniendola en Otoño y siempre la lian de cualquier manera.
De hecho, ponerla ahora para 5 es lo suyo aunque sería breve. Lo suyo hubiera sido ponerla en Enero o principios de Febrero; para una vez que no hacen esperar tanto entre temporadas y se comportan con la emisión poniendola en Otoño y siempre la lian de cualquier manera.
Que hagan un parón más o menos largo no me molesta, pero unirla a la novena si que lo vería un error, los guionistas ponen sus finales de temporada y se deben respetar. Pero ya sabemos que esto no sería la primera vez que T5 hace algo así, con Aida también mezclaron temporadas, y bueno, ya sabemos que resultado tuvo.
A mi me molesta, por lo menos podrían avisar o quedar mejor con la gente, pero ni eso. Yo un parón de navidad lo veo bien, hasta que hubieran emitido a finales de febrero... Pero de ahí en adelante con solamente 5 capítulos, podrían haberlos emitidos del tirón y como ya digo, no jugar con la gente ni ponerse medallitas de que la octava es la temporada más larga; pues al final va a ser la más corta si deciden empalmarla, solo 11.
Y si hombre, empalmarla sería un grave error. Rompería el esquema de la serie, la organización y como tu dices, cometerían el mismo error...
Y si hombre, empalmarla sería un grave error. Rompería el esquema de la serie, la organización y como tu dices, cometerían el mismo error...