Subforo de Los trasteros de Montepinar
POST de firmas para que no se vaya Gerardo
POST de firmas para que no se vaya Gerardo
Antes de nada: acabo de recibir 2 privados muy interesantes de Carloseries y Practica tras el follón de este mediodía con ellos intentando interesarse por mí y dejarme claras las cosas que era lo que yo quería, así que me disculpo ante vosotros, tenéis toda la razón en el sentido que es inútil que hablemos sobre gustos musicales con ustedes o con casi cualquier otro forero de este foro, porque es evidente que la música que escucho yo y los demás no es compatible pero obviamente se tiene que respetar cada cosa, en parte no ha habido respeto hacia mi persona pero yo tampoco he respetado borrando de amigos y escribiendo ese comentario porque tampoco era consciente que posteriormente se me iba a provocar y hundir de tal manera, y me ha sentado realmente mal hasta el extremo de querer dejar FTV por mi cuenta de lo mal que me sentía y ante la situación que se presentaba, he sido demasiado reticente y maquillando cada vez más mi postura y puska ha tenido que echarme un cable y abrirme más la mente, pienso que lo mejor que puede ocurrir a partir de ahora es que cualquier charla que tenga sobre música o cualquier incompatibilidad o indiferencia que haya lo mejor es que no se produzca, y yo voy a poner de mi parte para que esto no vuelva a suceder nunca más, porque me ha puesto en un gran aprieto y no me he sentido tan mal desde hace tiempo. No voy a hacer más hincapié ni en este foro, ni en privado ni en las noticias que salgan de Eurovisión, porque es tan absurdo debatir acerca de gustos musicales que va a terminar en algo horrible y que en parte te va a perjudicar gravemente aquí, por lo tanto me vuelvo a disculpar y que todos pongan de su parte para que una charla y una ocurrencia así no se produzca nunca. A puska muchas gracias por aconsejarme, complacerme y darme el consuelo de lo que tenía que pensar realmente y me ha parecido realmente bonito este tema y esta causa de apoyo para que se demuestre que la gente a pesar de todo me aprecia aquí y que no desean verme fuera de FTV o llegue a tomar esa decisión que a nadie le va a gustar, y a los demás por firmar aquí, como dijo Carloseries: que cada uno vaya por su lado y que no se origine lo que no se debe, por mi parte zanjado este asunto completamente con este mensaje mío y tras haber meditado y esperar gran parte de la tarde a hacerlo aquí
Gerardo, me alegro de que te quedes. Pero hoy de verdad, por las cosas que me has escrito, me he llegado a preocupar por ti. Creo que deberías reflexionar un poco sobre lo ocurrido, porque tal vez necesites ayuda de alguien de tu entorno (familiar, amigo,...) porque como te digo, me ha llegado a preocupar que por una "chorrada" como esta pudieras llegar a hacer algo grave. Juro que me he temido lo peor (Y eso no era un simple abandono de FTV).
La solución a los problemas no puede ser huir de ellos, ya ves que así solo has conseguido que todo empeorase. Y a veces es necesario hacer algo de autocrítica y darse uno cuenta cuando de verdad se equivoca. No es solo amigo el que te aplaude todo lo que haces, sino el que también te dice cuando te equivocas.
Tampoco creo que no debas opinar sobre cosas (música en este caso), pero sí debe hacerse con cabeza. No puedes atacar a alguien con algo que tú mismo has hecho en infinitud de veces. Ese argumento se cae por su propio peso.
Y no estoy de acuerdo en que yo te haya dado "el consuelo de lo que tenía que pensar realmente". Yo no debo decirle a nadie lo que debe pensar. Pero póngase esto en relación a lo anterior. Actúese con cabeza y no volverán a pasar cosas como la de hoy.
Lo dicho, me alegro de que te quedes, pero reflexiona sobre lo ocurrido.
La solución a los problemas no puede ser huir de ellos, ya ves que así solo has conseguido que todo empeorase. Y a veces es necesario hacer algo de autocrítica y darse uno cuenta cuando de verdad se equivoca. No es solo amigo el que te aplaude todo lo que haces, sino el que también te dice cuando te equivocas.
Tampoco creo que no debas opinar sobre cosas (música en este caso), pero sí debe hacerse con cabeza. No puedes atacar a alguien con algo que tú mismo has hecho en infinitud de veces. Ese argumento se cae por su propio peso.
Y no estoy de acuerdo en que yo te haya dado "el consuelo de lo que tenía que pensar realmente". Yo no debo decirle a nadie lo que debe pensar. Pero póngase esto en relación a lo anterior. Actúese con cabeza y no volverán a pasar cosas como la de hoy.
Lo dicho, me alegro de que te quedes, pero reflexiona sobre lo ocurrido.