Notificaciones
me pellizco cada día, pienso que suerte la mía

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 Siguiente

Practicadavid
15/03/2015 12:46
te tengo a ti a ti y todo lo que me das
Practicadavid
15/03/2015 12:53
Gerardo sí puede despotricar sobre los gustos de los demás y nosotros no de los suyos?? O SEA, HELLO?? MADURA.
puskarino
15/03/2015 12:58
Yo no me entero de nada. ¿Qué ha pasado?

Ilustradme. Estoy muy fuera de las últimas movidas. u.u
puskarino
15/03/2015 13:03
¿Por eso os ha borrado?

Así me quedo

mepellizcocadadiapiensoquesuertelamia
Practicadavid
15/03/2015 13:12
¿Cuántas veces se ha metido él con Malú, por ejemplo? Millones. ¿Le he borrado yo de amigos por eso? No.

Esa es la diferencia.
6Gerardo6
15/03/2015 13:35
No iba a responderos o no tenía intención pero, ¿creéis que abriendo un tema así en pleno foro y en público para provocarme váis a conseguir algo? Por mi parte NO, o lo solucionáis conmigo por privado(algo que ni siquiera habéis hecho en ningún momento) o no doy el gusto de arreglar las cosas, por este camino no váis a lograr nada, así que olvidaros guiño
Practicadavid
15/03/2015 13:38
¿Crees que borrándonos de amigos para provocarnos vas a conseguir algo? PREGUNTO.
6Gerardo6
15/03/2015 13:38
Pues ya está, mi manera de arreglar las cosas es que me mandéis un privado primeros ustedes y hablarlo/solucionarlo, pero yo no lo voy a hacer ni de coña a vosotros y mandaros un privado para hablar si lo primero que hacéis es provocarme con este tema para que lo vea todo el mundo, vosotros veréis ante la posibilidad que os doy guiño
puskarino
15/03/2015 13:40
Llevo como una hora "conversando" con Gerardo. Y como bien le he dicho, lo que ha hecho de después ponerlo en su pantalla me ha parecido una provocación.
BrujitaLola
15/03/2015 13:40
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

A mí en el juego que él hace de las pelis no me dejó valorar positivamente a LJDH: En llamas, alegando que yo estoy vetado en todos sus concursos.

¿Infantil? Qué va. Y por esto de los gustos también tuve un percance con él no hace mucho.
Practicadavid
15/03/2015 13:41
¿Y esto: "15/03/2015 12:37 (hace 2 segundos) 6Gerardo6 y Practicadavid ya no son amigos 15/03/2015 12:37 (hace 12 segundos) 6Gerardo6 y Carloseries ya no son amigos No respetar a la gente es lo que tiene, next :)" no lo ve todo el mundo? PREGUNTO, VAMOS. Si te sientes ofendido nos envías un MP, pero no hagas esas cosas porque dan vergüencita.
puskarino
15/03/2015 13:41
Además de que como le he dicho, el método Gerardo de solución de problemas no lo comprendo: "Te borro / Después te arrastras y me mandas un mensaje" no se lo he visto nunca a nadie utilizar...
6Gerardo6
15/03/2015 13:43
Quiero que borréis este tema lo primero o editarlo, vuestra primera intención es querer provocarme después de no respetarme, de esta forma no voy a mandaros ningún privado yo para arreglar las cosas, en público ya he visto que es imposible solucionar lo que haya ocurrido guiño
Practicadavid
15/03/2015 13:43
Es que si me borras de amigos significa que ya no te importo, por consiguiente no te voy a mandar ningún MP arrastrándome.
6Gerardo6
15/03/2015 13:44
Tú no me importas abriendo este tema y mofándote junto a Carloseries de lo que ha pasado, ¿hace falta que lo veas más? Porque te estoy poniendo a huevo mi razón guiño

Edito: Pues vale, no queréis mandarme vosotros un privado ni yo tampoco, pues la cosa sigue igual y no vamos a arreglar nada, es el camino que decidís tomar y punto y pelota guiño
Practicadavid
15/03/2015 13:47
¿Has borrado tú tu comentario de tu pantalla? PREGUNTO.
6Gerardo6
15/03/2015 13:48
Lo borro y a mí no me importa pero, ¿con este tema vosotros habéis hecho igual? Y el comentario que dejaste en School también lo deberías borrar, a mí no me importa contribuir al arreglo, pero aquí o contribuímos todos o nada, la cosa seguirá igual y no conviene, así de claro guiño
puskarino
15/03/2015 13:50
Yo ya no sé si decir nada. A veces pienso que la pared de mi habitación entra antes en razón cuando le digo algo.
Practicadavid
15/03/2015 13:50
¿Pero esto qué es una película? ¡No me sale del coño ir de buenas con todo el mundo para que luego: PUÑALADA, PUÑALADA, PUÑALADA!
BrujitaLola
15/03/2015 13:52
Edité mi mensaje de antes carcajada

No puedes ir quejándote de los "malos rollos" en el foro cuando mira, el primero que los crea quizás eres tú... Tómatelo como algo constructivo, no negativo, que eso es fácil de remediar. No hagas lo que no quieres que te hagan y listo.
6Gerardo6
15/03/2015 13:53
Este tema está abierto sin razón alguna, ¿qué les conviene seguir provocándome? Lo fácil hubiera sido que tras yo haber puesto ese comentario en mi pantalla ellos hayan actuado de otra forma, pero por este camino de abrir un tema para que se caldee más el ambiente y dar más leña al asunto pero a peor no es el mejor camino ni de lejos, haber ellos actuado de otra manera, porque este tema es mucho más ofensivo hacia mí y no viene al cuento al contrario que yo he dicho que no me han respetado en mi pantalla y es la verdad guiño
Responder
1 2 Siguiente