Foro La que se avecina
T5 cancela LQSA
T5 cancela LQSA
T5 ha decidido prescindir de su serie estrella , al no llegar un acuerdo con los productores de 'LQSA'. La cadena no se muestra satisfecha con el producto ; esa muestra indignación ya se ha podido notar en estos últimos meses con el maltrato que está llevando hacia la serie. Piensa que productos menos 'caros' le salen muchísimo mejor a la cadena , como 'Sálvame', 'GH' 'GHVIP' , etc. Lo que viene siendo a cabo la telebasura de nuestro país. :(
JoseCarlosLQSA, desgraciadamente me creo tu mensaje en el sentido que a Telecirco le interesa más no emitir series si la basura les funciona de una forma bestial, con un 30% en prime-time me da que LQSA tiene las horas contadas y en el fondo da muchísima rabia porque prefiero que la emitan en vez de las basuras que infectan la programación a todas horas :S
Mi comentario en el tema de "Jordi Sánchez" sólo hacía referencia a una sensación mía, por los problemas en confirmar la T9 y por el parón en la T8. Nada de comunicados "extraños".
Cancelar no, pero que a Telecinco le va más el rollo morbo que las series, eso lo tenemos todos claro...si dejasen de renovar LQSA, tendrían más hueco para llenar con basura maloliente...
Esperemos que les quede algo de cordura y traten a la serie y a su audiencia como se merece.
Esperemos que les quede algo de cordura y traten a la serie y a su audiencia como se merece.
Christian, Dios oiga tus palabras y no me pillaría de sorpresa que Telecirco cancele una serie estrella y siga manteniendo su basura, obviamente prefiero que emitan ese producto que no hace daño a la mente en vez de la basura vertedera :S
No la van a cancelar por el simple hecho de que FDF se nutre de ella, si LQSA se acaba, bye bye liderazgo de la TDT.
Y también hace datazos la serie.
Y también hace datazos la serie.
¿Cuántos años continuó Neox reponiendo ANHQV después de su final? FDF aún sigue reponiendo Camera Café, Aida, o los Serrano. No es el problema ese.
¿A T5 le gusta el morbo? A T5 le gusta el dinero, el morbo y la telebasura se lo dan, igual que LQSA. No, evidentemente T5 no quiere cancelar LQSA, podrá emitir los capítulos restantes cuando mejor les convenga, esa es otra cosa.
Aún así, yo también pienso que mucho no le debe de quedar a LQSA.
¿A T5 le gusta el morbo? A T5 le gusta el dinero, el morbo y la telebasura se lo dan, igual que LQSA. No, evidentemente T5 no quiere cancelar LQSA, podrá emitir los capítulos restantes cuando mejor les convenga, esa es otra cosa.
Aún así, yo también pienso que mucho no le debe de quedar a LQSA.
Tengo la sensación de que cuando repongan los 5 capítulos no van a tener tanta audiencia como el estreno de la temporada, o al menos en la novena van a bajar los espectadores; noto una clara decadencia.
Lo suyo hubiera sido acabar en esta temporada con un final épico. Pero si van a hacer una 9, no estaria mal 9 o 10 capítulos solo para hacer un final en condiciones sin que sea largo como 13 capitulos o más. Lo breve, dos veces es bueno, y lo mucho cansa. LQSA va en el camino de la segunda frase...
Lo suyo hubiera sido acabar en esta temporada con un final épico. Pero si van a hacer una 9, no estaria mal 9 o 10 capítulos solo para hacer un final en condiciones sin que sea largo como 13 capitulos o más. Lo breve, dos veces es bueno, y lo mucho cansa. LQSA va en el camino de la segunda frase...