Foro La que se avecina
y aqui no hay quien viva?
y aqui no hay quien viva?
Se ha dicho mil veces por aquí que 'Aquí no hay quien viva' volverá seguramente en septiembre, A3 tiene varias series por estrenar y ya no les da tiempo antes del verano. Tengo muchas ganas de saber a donde fueron los vecinos tras Desengaño. De momentos en los anuncios que han emitido sólo se ve a Emilio y Paco en una caravana viajando por España y a Belén de camarera trabajando con Alicia.
Y por lo visto en ese mismo avance, parece ser que por fin le veremos la cara a Lourdes, me muero de ganas!
Aquí no hay quien viva es una de las grandes series españolas que pasarán a la historia. Sin embargo, creo que eso se debe a que se le dio un buen final en un momento adecuado.
Por cierto, ¿alguien sabe qué ha sido de las reposiciones de la serie en Neox? Recuerdo cuando por las noches me daba por decidir entre LQSA y ANHQV. La mayoría de las veces elegía la segunda por la nostalgia que me producía. Algunos capítulos eran memorables.
Por cierto, ¿alguien sabe qué ha sido de las reposiciones de la serie en Neox? Recuerdo cuando por las noches me daba por decidir entre LQSA y ANHQV. La mayoría de las veces elegía la segunda por la nostalgia que me producía. Algunos capítulos eran memorables.