Foro La que se avecina
Macarena Gómez, oficialmente embarazada, de su primer hijo
Macarena Gómez, oficialmente embarazada, de su primer hijo
En la alfombra de Los Goya se la ha visto presumiendo de su embarazo, y no cabe lugar a dudas, Macarena no estará en los primeros episodios de la novena temporada de LQSA.
Enhorabuena a todos los acertantes, os esperamos de nuevo en el próximo Sorteo Bombo de Montepinar
PD: El Goya se lo lleva ella.
PD: El Goya se lo lleva ella.
¿Los que pedís el Goya para ella habéis visto las películas de las cuatro candidatas, o sólo es porque sale en LQSA? Simple curiosidad.
Solo he visto Musarañas pero me gustó tanto su actuación. Además de lo que se lo ha currado. Creo que había otros menos merecedores y no me refiero a la categoría de mejor actriz protagonista.
Para mí Bárbara fue justa ganadora, aunque Macarena también hizo un gran trabajo en 'Musarañas' y no he visto la película de Elena Anaya.
Desde luego que hubo algunos... digamos escasamente merecidos. Por ejemplo, Dani Rovira mejor actor revelación. Como cómico puede estar bien, pero desde luego no creo que sea merecedor de un Goya. Hizo un trabajo correcto en '8 apellidos vascos', pero ya.
Desde luego que hubo algunos... digamos escasamente merecidos. Por ejemplo, Dani Rovira mejor actor revelación. Como cómico puede estar bien, pero desde luego no creo que sea merecedor de un Goya. Hizo un trabajo correcto en '8 apellidos vascos', pero ya.