Foro La que se avecina
Curiosidad: Estilista gay de Lola ya salió en LQSA
Curiosidad: Estilista gay de Lola ya salió en LQSA
Hola gente! Viendo reposiciones de FDF me acabo de dar cuenta que el actor que interpreta al estilista de Lola, el que Javi le quitó un ojo de un botellazo, es el mismo actor que interpretó al jefe gay de mayte cuando trabajaba en la tienda de ropa. Por si queréis verlo, sale en el 3x01, cuando Amador va a la tienda donde trabaja mayte y le pega a su jefe. Saludos!!!
De verdad? Acabamos de enterarnos....!!!
Estaría bien leer un poquito antes de abrir un tema de este tipo...pero bueno, supongo que no lo sabrías...
Estaría bien leer un poquito antes de abrir un tema de este tipo...pero bueno, supongo que no lo sabrías...
Bueno bueno, tampoco os lo toméis a mal... Os puedo asegurar que leo el foro a diario y no lo recordaba!! Siento la molestia
Cierto, casi me meto más para hablar con gente como tú (por cierto leí tu MP pero me fui a dormir y no me volví a acordar hasta ahora, ahora miro el vídeo xD), de todas formas tampoco creo que este sea un tema que se mencione todos los días como para responder así a los pobres usuarios nuevos, que yo llevo años en el foro y no lo he visto hasta ahora