Foro La que se avecina
Se sabra la identidad del moroso?
Se sabra la identidad del moroso?
No creo que sea Leo el moroso; simplemente porque cuando Enrique vuelve al edificio con barba, ese mismo capítulo Leo aparece maquillado de gótico y con botellas.
Sé que era de noche esa escena, pero me parecería muy raro que fuese él la verdad...
Pero bueno, cualquiera sabe quién puede ser... Misterioso...
Sé que era de noche esa escena, pero me parecería muy raro que fuese él la verdad...
Pero bueno, cualquiera sabe quién puede ser... Misterioso...
Los guionistas tienen decidido que es Daniel Guzman desde el 1x02.
Efectivamente, no puede ser ninguno vecino porque si no, lo habría reconocido Enrique.
p.d: A Leo le contestó el moroso con una carta cuando le pidió ser su padrino xD.
Efectivamente, no puede ser ninguno vecino porque si no, lo habría reconocido Enrique.
p.d: A Leo le contestó el moroso con una carta cuando le pidió ser su padrino xD.
Ah asi, es verdad. Le dijo que probara con el jardinero. Cierto!
Y cómo sabes que es Daniel Guzmán? Lo has leído en alguna noticia? Porque cuando aparece con Enrique, parece que tiene el pelo rapado. Y Daniel como que no lo tiene...
Y cómo sabes que es Daniel Guzmán? Lo has leído en alguna noticia? Porque cuando aparece con Enrique, parece que tiene el pelo rapado. Y Daniel como que no lo tiene...
A las pruebas me remito, soy un notario de la actualidad
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vamos a seguir como si no hubiera pasado nada...
Sí.
Me hace gracia la gente que piensa que van a tener en cuanta el detalle de aquella escena de Germán de espaldas a la hora de elegir al actor que lo interprete...
Como que nos han cambiado 3 veces al hijo de los Recio y el padre de Amador primero le quiso quitar un riñón. Así que como le van a dar importancia al pelo de una persona que se vio 1 segundo contado.
Obviamente, y por mucho que digan que no, los guionistas tendrán un actor o varios pensados para poder interpretar el papel (no creo que pongan a alguien que no conozcan ni en su casa). Pero vamos, que si siguen con la idea de que aparezca en el último de la serie, por mí cuanto más tarde mejor .
Me hace gracia la gente que piensa que van a tener en cuanta el detalle de aquella escena de Germán de espaldas a la hora de elegir al actor que lo interprete...
Como que nos han cambiado 3 veces al hijo de los Recio y el padre de Amador primero le quiso quitar un riñón. Así que como le van a dar importancia al pelo de una persona que se vio 1 segundo contado.
Obviamente, y por mucho que digan que no, los guionistas tendrán un actor o varios pensados para poder interpretar el papel (no creo que pongan a alguien que no conozcan ni en su casa). Pero vamos, que si siguen con la idea de que aparezca en el último de la serie, por mí cuanto más tarde mejor .
Las conspiraciones sobre Daniel eran falsas entonces? Si todavía no saben quién va a ser ni tienen pensado, no es lógico que sea Daniel el preestablecido desde anterioridad.
Pero cómo se os ocurre pensar que recurrieron a Daniel Guzmán para rodar un par de escenas en las cuales ni siquiera se le ve la cara? Pero si hubo un episodio en el que metieron a un "Parrales falso" trabajando en la pescadería mientras se le veía de fondo!
Yo tengo casi claro que el moroso saldrá, y será Alberto Caballero.
Yo tengo casi claro que el moroso saldrá, y será Alberto Caballero.