Notificaciones

Foro La que se avecina

Judith

Judith

SchleckBrothers
12/01/2015 10:50
Foreros! Quería preguntaros que Judith os gusta más:

- La Judith del principio cuando se muda al edificio: la que aparece en la escena con Amador, cuando éste empieza a llorar

- La Judith medio gordita (no gorda, pero si un poco más gorda que cuando se muda)

- La Judith de la 6ª temporada

- La Judith de las 7-8 temporadas

Cuando tengáis que opinar, tenéis que tomar en cuenta la actitud y la apariencia, sobre todo xdddddd

Hasta luego a todos! Espero vuestras opiniones!
Dkrul
12/01/2015 11:11
La Judith de la 3 y 4. Era una Judith muy interesante; con sus inseguridades y sus puntos de 'zorra', pero muy interesante. A partir de la quinta como que ahí ahí y desde la sexta hasta ahora la convirtieron en una inmadura totalmente, como una adolescente y como que ha tenido una evolución superficial y algo encasillada. Pese a esto, me sigue haciendo reír y ha tenido capítulos muy buenos esta temporada, para mi el que más: La escena del botellón y su trama en si en el 8x6.

También decir que me gusta Cristina Castaño pero cada vez su personaje lo hace mas sobreactuado, y creo que se pasa para mi gusto.
SchleckBrothers
12/01/2015 11:41
Estoy de acuerdo contigo. Aquel Judith de la 3-4 temporadas era mi favorito. Estaba intentando cortar con César, y demás cosas, pero me parece el Judith más buena (en todos los sentidos) que ha habido.
hugohgl
12/01/2015 12:58
A mi Judith me gusta mucho en general, eso si, la prefería más en la época T3-4-5, ahora ha perdido madurez y ganado maldad, parece que los guionistas ahora quieren que la odiemos, cuando en general es (o era) uno de los personajes más queridos y entrañables sobre todo cuando comenzó su relación con Enrique.

Hablando de la apariencia, creo que el pelo liso como lo lleva ahora le favorece (con respecto al medio rizado que llevaba cuando llegó), pero si es verdad que ahora está demasiado delgada, y que era más proporcionada antes.
SchleckBrothers
12/01/2015 13:14
Es curioso. Al principio, estaba en su línea (respecto al peso). Luego se volvió un poco gordita y ahora se ha vuelto delgada. Qué cambios, no?
SchleckBrothers
12/01/2015 13:49
Viendo que este hilo no tiene mucho futuro, cambio de estructura: Quién os parece la más guapo/a de la serie? Por qué?
pipipi
12/01/2015 14:16
Pero no cambies de "estructura" el post poniéndolo en un comentario hombre/mujer, edita también el mensaje inicial y el título si realmente quieres que se hable de quién consideramos que es la más guapa o el más guapo (que para mí serían Cristina Castaño y Antonio Pagudo). De hecho yo de ti abriría otro post y punto, no pasa nada por abrir 2 posts una misma persona si no tienen nada que ver, porque igual crees que este post no tendrá futuro pero hay más gente que quiere comentar el personaje de Judith xD

Yo personalmente prefiero al personaje en las temporadas 3 y 4, porque intentaba ir de digna y elegante pero siempre mostraba que era bastante fracasada. Era un poco el rollo Belén/Cris de ANHQV/LQSA pero desde un punto de vista diferente, y a mí los personajes femeninos precisamente cuando más gracia suelen hacerme es cuando todo les va mal. Ahora también le va todo mal pero no sé, a veces Cristina está un poco sobreactuada, y sobretodo el personaje es muy inmaduro y en ocasiones cruel.
SchleckBrothers
12/01/2015 14:19
Ah, bueno. He leído en las normas del foro que no se pueden escribir dos respuestas aparte... Sin querer, he infringido la norma, y para no ir en aumento, he pensado no crear otro post.
pipipi
12/01/2015 14:22
Pero crear posts no va contra las normas :P Si fuesen iguales o no-relacionados con la serie sí, pero serían 2 mensajes con un objetivo distinto y un tema distinto... no tiene nada de malo, yo lo haría xD

Y lo de escribir 2 respuestas seguidas bueno, va contra las normas pero total, había un usuario muy pesado que escribía hasta 4 o 5 respuestas seguidas constantemente y yo siempre le daba al botón "avisar al moderador" y nunca servía de nada, así que visto lo visto tampoco creas que por saltarse las normas alguna vez pasa algo xDDD
Dkrul
12/01/2015 16:59
Yo creo que la apariencia hace mucho. Personalmente el personaje me gusta más con el pelo rizado; cuando lo tiene liso, evidentemente no esta nada mal, pero ayuda al ver al personaje mâs adolescente e inmadura. (En mi opinión personal, claro)
Bobito1
12/01/2015 20:40
Sigue siendo mi personaje favorito, pero me gusta más como era en la 3ª y en la 4ª. Tenía un punto muy divertido odiando a Maite. El resto me da igual, aunque la temporada que menos me gustó de ella fue la 6ª (soy de los que el matrimonio con Enrique le aburrió, por eso me alegré en la 7ª cuando tuvo tramas separadas y cuando se divorció). Físicamente me gusta en la 5ª temporada, cuando era presidenta.
SchleckBrothers
13/01/2015 09:26
Se me olvidó comentar un rasgo de Judith que ha importado con el paso de los capítulos: parece coger el relevo del putón del edificio. En la imitación del Bar Coyote, iba, como diría Antonio Recio, de putilla (besando, bailando, ...). Ahora, en la promo, parece que tontea con Jesús Olmedo, ...
Pensaréis que veo todo malo de la chica, pero resulta que antes le tenía mucho cariño al personaje xddd
NataliaMolina30
14/01/2015 01:01
Físicamente esta mejor con el pelo liso. De personalidad es una inmadura,caprichosa y estresada ahora, incluso bastante egoísta y desconsiderada con Enrique,Mola a quien quiere robar el novio etc. Molaba mas antes.

Los más guapos de la serie me parecen Antonio pagudo - Javi (es que loa demás ...) y en su época Sergio. De chicas esta complicado porque todas tienen algo. Seguramente Maria Adanez (Rebe) seguida por vanessa romero (Raquel) aunque también Cristina castaño (judith) es monisima y la cuqui cuando se arregla no tiene mnada que envidiar.
Lola a veces me parece monisima y otras (como cuando tenia el pelo corto en plan vampira) la mas fea. Depende del look y del día.
SchleckBrothers
15/01/2015 10:11
Exacto! Creo que ha dejado de ser psicóloga, porque no veo que siga siendo psicóloga, la verdad...
Bueno sí, suele serlo para comerles el coco como a Lola para que deje a Javi xddd