Foro La que se avecina
Fermin sobre actuado ?
Fermin sobre actuado ?
Viendo los mensajes por aquí me parece que Fermin ya se ha convertido en el personaje favorito de muchos y que encanta a casi todos, a mi también pero aun así le veo un poco sobre actuado (gestos, pose, entonación). ¿hay más gente que piensa como yo?
Bueno, la realidad es que muchos personajes estan algo sobreactuados, desde el punto máximo en un Amador que ya no hay por donde cogerlo, pasando por una Estela, que siempre fue "intensa", pero con el paso de los capítulos mutó en una persona que solo dice ordinarieces y gritos, hasta llegar a Antonio, que sus coletillas y gestos están trillados hasta la saciedad. Para mi en la serie solo se salvan de la sobreactuación Enrique, Javi, Maite y Rebeca (y esta porque sale poco) (Otros personajes van por épocas, algunas veces más sobreactuados (Lola Reynolds) y otras más normales Lola T1-2-3-4-8), así que si, para mi Fermín si que está algo sobreactuado, pero es parte del encanto de la serie.
Yo creo que la sobreactuación controlada es una de las mejores cosas de LQSA, aunque a veces se sobrepasan, claro está. Fermín de momento me parece que da en el clavo y está casi perfecto.
Yo no creo que este muy controlada, Amador es el mejor ejemplo, y para mi Nines también lo que pasa es que tiene menos protagonismo. A la hora de hacer el guion el 50% son muletillas.
En el caso de Fermin a mi es el que más gracia me hace esta temporada aun así no creo que sea perfecto ni mucho menos, se me hace un poco cargado el personaje, como si para incluirlo lo hubiesen exagerado muy rápido.
En el caso de Fermin a mi es el que más gracia me hace esta temporada aun así no creo que sea perfecto ni mucho menos, se me hace un poco cargado el personaje, como si para incluirlo lo hubiesen exagerado muy rápido.
No he dicho que lo controlen siempre, si no que cuando la controlan, es genial. Desde luego a mi Fermín no me da sensación de sobreactuación.