Foro La que se avecina
Se descubrirá el pasado de Raquel y se debatirá entre el ...
Se descubrirá el pasado de Raquel y se debatirá entre el amor de dos hombres
En una entrevista de Raquel afirma que seguirá puteada por su prima Nines cosa que ya hemos visto , hay cosas que dice Vanesa Romero que me llaman la atención y es que descubriremos cosas del pasado de Raquel y es por tal causa por la que es como es también dice que seguirá esperando el amor y que se debatirá entre dos hombres , que uno aparecerá de sopetón y que la cosa se complica .
Es común decir que ella tiene ausencia de tramas aquí las tenéis y en el próximo capítulo dicen que es cuando se liga al hijo de la vieja maldita a lo mejor es entre el que se debatirá
Es común decir que ella tiene ausencia de tramas aquí las tenéis y en el próximo capítulo dicen que es cuando se liga al hijo de la vieja maldita a lo mejor es entre el que se debatirá
Lo del descubrimiento de su pasado ya se descubrió y fue lo de su relación con el arquitecto y que al final pues la traicionó. Y lo del amor de dos hombres el arquitecto al principio de temporada y el del próximo capítulo, el hijo de Fina.
Eso justifica la forma de ser de ella , pregunto
Dice que se va a debatir entre hombres , creo , que a la vez
Dice que se va a debatir entre hombres , creo , que a la vez
Estoy contento que esta temporada le hagan más caso porque ya ha demostrado dar la talla como cualquier otra y está muy desaprovechada en la serie.
Ganas de ver su trama con el hijo de Fina
Ganas de ver su trama con el hijo de Fina
Total, es una serie de humor, descubrir cosas del pasado de los personajes tampoco tiene mucho interés cuando lo que tiene que hacerte gracia es la trama desarrollada en el presente. Vanesa no estuvo muy fina vendiendo así a su personaje cuando con pasado se refería únicamente a un ex, podría haber dicho el clásico "veremos una nueva faceta" y punto xD