Foro La que se avecina
temporada 8 final
temporada 8 final
Si no recuperan a sus hijos no tiene sentido la temporada para los cuquis, que han estado intentando recuperarlos desde el principio.
Seguro que, como decís, con la boda de Antonio y Berta y los cuquis recuperando a los hijos. Eso sí, espero alguna sorpresa rollo cliffhanger: la boda de Enrique y Judith en el 5x13 (que yo predije antes que nadie ), el embarazo de Judith en el 6x13... cositas así.
También tendrán que hacer algo con Lola... O se va a grabar una peli y no la vemos en parte de la 9º temporada o la preñan por sorpresa en el 8x16, aunque sonaría repetitivo con el 8x06 y algo del 8x07...
Pues a ver si es verdad que los Cuquis recuperan a los niños y por fin les sale algo bien. Pero si los chiquillos han estado saliendo menos porque los padres quieren que se centren en los estudios, no sé yo si les podrán recuperar para tenerlos de fijos... o quizá les manden con la abuela.
Akonmj
La verdad es que Carlota de pequeña me encantaba, además tenía muchas más frases, cosas como:
Maite: Carlota este año no hay vacaciones.
Carlota: ¿Por qué? ¿¡¿Somos pobres?!? *poniendo cara de desesperación*
O los diálogos con su padre, muchas cosas me encantaban, pero ya no es la que era...
La verdad es que Carlota de pequeña me encantaba, además tenía muchas más frases, cosas como:
Maite: Carlota este año no hay vacaciones.
Carlota: ¿Por qué? ¿¡¿Somos pobres?!? *poniendo cara de desesperación*
O los diálogos con su padre, muchas cosas me encantaban, pero ya no es la que era...
Mama, ¿te ha pegado otra vez la vecina?
Papa, el conserje vagooooooooo.
La verdad que Carlota era graciosísima de niña.
Papa, el conserje vagooooooooo.
La verdad que Carlota era graciosísima de niña.
La trama con Sergio, la de la huerfanita. Cuando Javi se la llevó junto con sus hermanos, etc.
Hay muchos puntazos de Carlotita, que pena...
Hay muchos puntazos de Carlotita, que pena...