Notificaciones
Leed todos este hilo

Foro La que se avecina

Leed todos este hilo

Leed todos este hilo

jbm9494
02/01/2015 16:46
Buenas a todos!

Ante todo, os saludo cordialmente a todos los foreros que opinaris, criticáis, analizáis, ... la serie en este foro.

Una vez dicho esto, quiero aclarar un asunto que está alboroteando en este foro. Resulta que hay un conocido mío que os está poniendo a caldo, no?

Pues bien; no le hagáis ni caso. Tiene muchos problemas con los demás, así que seguramete esté frustrado y se caga en todos, por ejemplo en este foro. Sé que en otros foros está haciendo lo mismo; allí también he advertido de ello; por eso, os informo de que no vale la pena entrar en su juego. Si le conociéseis... Bueno, mejor no... xddd

Pues eso. Me he enterado por unos amigos míos que anda removiendo todo y he sabido que aquí también estaba haciendo lo mismo.

GRACIAS A TODOS!! ESPERO QUE SEA BIEN ACOGIDO Y QUE NOS LLEVEMOS BIEN!! FELIZ AÑO 2015!!
jbm9494
02/01/2015 17:11
A ver. Me refiero a Juan Gómez. Eso es, será juanin29. Me han comentado que la ha liado, y cómo sé que no es un hombre de fiar, os aviso con antelación (lo que ha hecho no tiene perdón ni excusa, así de claro).
tintinologo
02/01/2015 17:46
Bueno tu eres Juanin deja de hacer ya el tonto
pipipi
02/01/2015 17:46
Te has registrado hace una hora, y la última actividad del tal juanin29 según su perfil fue hace 3 horas. Permíteme dudar de ti, de lo que cuentas, de que seas siquiera una persona distinta al tal juanin29 cuando lo lógico es pensar que sois el mismo, y permíteme dudar de paso de la salud mental y la cantidad de tiempo libre de juanin29, y también de ti si realmente fueseis la misma persona xD Que perfectamente puedes haber dicho la verdad, pero escribes básicamente igual que él y por ejemplo le llamas Juan Gómez cuando evidentemente tienes que saberte su nombre de usuario porque si no no sabrías que es él... pues no sé, me chirría la historia, sinceramente.
MichaelDiamond
02/01/2015 17:54
A mi también me eliminó y yo tampoco le dije nada, pero vamos, que a mi tampoco me hace mucha falta XD
tintinologo
02/01/2015 20:08
Solo quiere que se hable mas de el