Subforo de Los trasteros de Montepinar
¡MENUDA MELOPEA para recibir el año!
¡MENUDA MELOPEA para recibir el año!
Pues yo baile mucho,como todas menos Alicia y Teresa todo el rato con el movil,Martini con limon alguno que otro ,pero controlando,mucho que luego las resacas no compensan
Pues yo he terminado la noche desayunando un chocolate con churros, para llegar todo lo decentemente posible a casa
Empezó con el espectáculo visual de la Pedroche y acabó así. Noche de 10.
Empezó con el espectáculo visual de la Pedroche y acabó así. Noche de 10.
Pues yo iba a ir a un local pero la guardia civil lo cerró porque era ilegal, así que fue una mierda de Nochevieja XDDDD. Volví a casa a las 6 ya muerto de frío.
PD: No me he levantado con resaca ni na, mi hígado está de lujo
PD: No me he levantado con resaca ni na, mi hígado está de lujo
Puska, a mí me ha faltado el chocolate con churros este año, celebré fiesta desde las 1 hasta las 7 de la mañana y estuvieron todo el rato con la música a todo volumen que ya no dio tiempo
Practica, seguro que ese champín se lo das a tu cerebro y te comportas como el payaso de la botella
Practica, seguro que ese champín se lo das a tu cerebro y te comportas como el payaso de la botella
Gerardo, de eso te ahorras tú, que no te hace falta beber alcohol para comportarte como un payaso xD.
No, con toda la familia y encima vinieron amigos de mis primos, tuve el placer de conocerlos :$
Edito: Y tú comportarte como un talifan con la Paula de GH de los cojones
Edito: Y tú comportarte como un talifan con la Paula de GH de los cojones
Claro que sí. Muero de amor con Paula y siempre lo haré, para el resto de mi vidaa!!! Porque muero de amor, MUERO!!!
De fiesta con la familia, muero de flipar
De fiesta con la familia, muero de flipar
Cada uno tiene su modo de vida para celebrar el nuevo año
Edito: Te comprendo Practica, la vida tiene que serte dura para que mueras de amor por una mierda como es GH :$
Edito: Te comprendo Practica, la vida tiene que serte dura para que mueras de amor por una mierda como es GH :$