Foro La que se avecina
ENCUESTA: Aquí no hay quien viva y La que se avecina ...
ENCUESTA: Aquí no hay quien viva y La que se avecina [Análisis]
Muy buenas, me llamo Raúl Heredia y estoy cursando 2ndo de bachillerato. Estoy haciendo el trabajo de investigación de final de curso (en Cataluña, obligatorio), el tema es libre y escogí la ficción: la necesidad de las personas de consumir ficción, ya sea a través de libros, series, películas, mangas, etc. Tuve que especificar más el trabajo, y me planteé analizar y comparar Aquí no hay quien viva y La que se avecina. No en el sentido de poner una por encima de la otra, si no de valorar al mismo nivel ambas y sacar la magia de ellas. La base del trabajo es remarcar las diferencias: la época, el tipo de comedia, el edificio, los personajes, etc. Todas éstas las he sacado después de años viendo las series, y aprovechando de mi conocimiento de la existencia de este foro, que más de alguna vez vengo a mirar las novedades, me gustaría compartir con vosotros una encuesta con el fin de sacar más partido al trabajo, con detalles que quizás no haya apreciado o los haya pasado por alto, así como saber si estoy enumerando una barbaridad como diferencia. Reitero que mi fin no es sobreponer una serie sobre otra.
Os estaría muy agradecido si respondierais, de paso, os envío otra encuesta sobre el primer apartado de mi trabajo -la ficción-. Ésta no la necesito tanto, ya tengo bastantes respuestas, pero toda nueva respuesta será bienvenida.
He intentado hacer la encuesta lo más ligera posible, no hay cosa que me dé más sacrilegio que no ver la luz más allá de preguntas y preguntas.
¡Muchísimas gracias de antemano!
Encuesta FICCIÓN
Encuesta ANHQV y LQSA
Os estaría muy agradecido si respondierais, de paso, os envío otra encuesta sobre el primer apartado de mi trabajo -la ficción-. Ésta no la necesito tanto, ya tengo bastantes respuestas, pero toda nueva respuesta será bienvenida.
He intentado hacer la encuesta lo más ligera posible, no hay cosa que me dé más sacrilegio que no ver la luz más allá de preguntas y preguntas.
¡Muchísimas gracias de antemano!
Encuesta FICCIÓN
Encuesta ANHQV y LQSA