Subforo de Los trasteros de Montepinar
CONOCIENDO a los usuarios del foro - Pon tu foto.
CONOCIENDO a los usuarios del foro - Pon tu foto.
Pasamos muchas horas aquí, y muchas veces nos preguntamos... ¿Cómo será Dinamiteh? ¿Cómo será h-j-j? ¿Cómo será Carloseries? ¿Cómo será...? No digo Gerardo, todos lo conocemos
Venga, ¿Por qué no nos animamos y nos conocemos un poquito más? ¡Sería un regalo fantástico de navidad!
Espero que os guste la iniciativa:
Mi foto, cuando estuve en 'Los viernes al show'. Que os guste!!
Venga, ¿Por qué no nos animamos y nos conocemos un poquito más? ¡Sería un regalo fantástico de navidad!
Espero que os guste la iniciativa:
Mi foto, cuando estuve en 'Los viernes al show'. Que os guste!!
Bueno, si quieres te creo pero te veo muy masculino en la foto, no sé si será verdad pero en todo caso estoy sorprendido
ChristianLQSA, ¿entonces Louis ha tomado el pelo con su foto? No me esperaba esta deshonra
Uooooooooooooo BrujitaLola, se te ve muy bien en la imagen y te favorece la sonrisa
Uooooooooooooo BrujitaLola, se te ve muy bien en la imagen y te favorece la sonrisa
Gracias Ger :) la sonrisa antes la tenía fea, afortunadamente mi madre decidió (pese a que en su momento, yo no quería, tonto de mi) llevarme al dentista para que me pusieran los brackets. Bendito el día.
ChristianLQSA, deja mejor las tías, lo anterior era solo opiniones, yo no me corto para nada sea chico o chica en la foto