Foro La que se avecina
¿ Fermin futuro presidente?
¿ Fermin futuro presidente?
Fermín si que cansa...
El presidente unipotente debería ser Recio. No hay duda.
Luego haría sus planes con Enrique y Coque.
El presidente unipotente debería ser Recio. No hay duda.
Luego haría sus planes con Enrique y Coque.
cometv,
Perdón! Quería decir omnipotente! Se me ha ido la pinza...
Había escuchado a Recio decir algo como omnipotente, pero no sé por qué he puesto unipotente... :-)
Disculpas!
Perdón! Quería decir omnipotente! Se me ha ido la pinza...
Había escuchado a Recio decir algo como omnipotente, pero no sé por qué he puesto unipotente... :-)
Disculpas!
Cuando Recio era el presidente omnipotente (lo he escrito despacio, cuidadosamente), surgían planes increíbles, como de Charly, disfrazados de Guardias Civiles, ...
Fermín para qué, él ya tiene capacidad para meterse en tramas del Equipo A, del Ático, de los leones y/o corales de la comunidad, no necesita más impulso ni protagonismo del que ya tiene.
Yo a Enrique lo veo bien en la presidencia, pero de cambiar de presidente pondría de nuevo al Recio, o bien a alguno de los personajes desaprovechados (Leo, Nines, Vicente). Pero ya digo que no cambiaría a Enriaue de momento, a no ser que Amador vuelva a ser propietario, en cuyo caso que le hagan presidente de cabeza, para cambiar de una vez por todas la tónica de sus tramas y hacerle un personaje más coral.
Yo a Enrique lo veo bien en la presidencia, pero de cambiar de presidente pondría de nuevo al Recio, o bien a alguno de los personajes desaprovechados (Leo, Nines, Vicente). Pero ya digo que no cambiaría a Enriaue de momento, a no ser que Amador vuelva a ser propietario, en cuyo caso que le hagan presidente de cabeza, para cambiar de una vez por todas la tónica de sus tramas y hacerle un personaje más coral.
Si la serie renueva (que imagino que renovará) veo muy posible una presidencia de Fermín, y vista la que lió con la lotería está claro que daría juego.
No obstante a mi me gustaría más que probaran con Vicente, Nines e incluso Leo, aunque fuean pocos capítulos cada uno.
No obstante a mi me gustaría más que probaran con Vicente, Nines e incluso Leo, aunque fuean pocos capítulos cada uno.
A mí me gustaría, de hecho me gusta que vayan poniendo de presidente a distintas personas y que sean a veces variadas e inesperadas, como cuando fue presidenta Judith sin tener ni idea. A veces cansa que la misma persona tenga siempre el mismo rol.
PD- juanin29, en otro post te lo comenté hace unos días pero debiste no leerlo... si quieres añadir cosas a lo que ya has dicho edita tu propio mensaje y punto, no escribas 3 mensajes seguidos porque en las normas del foro (vamos, este y cualquiera) pone bien claro que nada de escribir varios mensajes seguidos.
PD- juanin29, en otro post te lo comenté hace unos días pero debiste no leerlo... si quieres añadir cosas a lo que ya has dicho edita tu propio mensaje y punto, no escribas 3 mensajes seguidos porque en las normas del foro (vamos, este y cualquiera) pone bien claro que nada de escribir varios mensajes seguidos.