Foro La que se avecina
Paz Padilla (La Chusa) como Cameo o Fija
Paz Padilla (La Chusa) como Cameo o Fija
Paz Padilla ha aparecido ya en bastantes capítulos interpretando a La Chusa la ex novia de Coque. En la premiere de la Octava Temporada dijo que si fuera por ella serie un personaje Fijo en LQSA y que le encantaria serlo. Dijo que si a la gente le gustaba el personaje que ella estaba encantada de ser Fija seria un lujo. Que opinais FIJA o CAMEO??
Hombre viviendo en la comunidad podemos verla en diferentes situaciones, hoy he estado viendo la entrevista y decía que formará un caos dentro del caos de la propia comunidad así que parece que vivirá un tiempo allí. Al menos 3 capítulos
Mejor como esporádica. Últimamente estoy prefiriendo que tengan más peso loscpersonajes principales...
Pues todo depende de como hagan evolucionar al personaje.
Puede ser fija perfectamente si los guionistan le dan una buena evolución y no arruinan al personaje xD
Realmente lo de "desgastar" al personaje lo veo una soberana gilipollez como excusa para que no lo sea, pues un buen personaje debe saber reinventarse y así nunca quedaría desgastado, y con Chusa se puede hacer perfectamente.
Pero vaya, que a mi me da igual, ni me va ni me viene que sea fija o cameo.
Puede ser fija perfectamente si los guionistan le dan una buena evolución y no arruinan al personaje xD
Realmente lo de "desgastar" al personaje lo veo una soberana gilipollez como excusa para que no lo sea, pues un buen personaje debe saber reinventarse y así nunca quedaría desgastado, y con Chusa se puede hacer perfectamente.
Pero vaya, que a mi me da igual, ni me va ni me viene que sea fija o cameo.
A mí no me importaría nada que fuese fija. Pero eso si, si los guionistas no se van a esforzar nada y la van a tener diciendo "A que te pinxo" a todo quisqui, que se la ahorren.
Episódica (aclaración: un cameo es una aparición de un actor famoso durante unos pocos segundos, normalmente sin desarrollo y a veces hasta sin frase. Ejemplo: Hitchcock en sus películas, Peter Jackson como el hombre de Bree que come una zanahoria, Dustin Hoffmann en el videoclub en The Holiday)
No la veo como fija en absoluto.
No la veo como fija en absoluto.
A mí de fija no me entusiasma mucho, pero como cameo da bastante juego.
Aunque si no la queman y le dan buenas tramas, de fija puede funcionar también muy bien. Yo creo que estos 3 capítulos que va a vivir en Montepinar servirán de prueba, y si gusta y se integra bien igual empieza la 9ª temporada como fija.
Aunque si no la queman y le dan buenas tramas, de fija puede funcionar también muy bien. Yo creo que estos 3 capítulos que va a vivir en Montepinar servirán de prueba, y si gusta y se integra bien igual empieza la 9ª temporada como fija.