Notificaciones
Paz Padilla (La Chusa) como Cameo o Fija

Foro La que se avecina

Sergionil
25/12/2014 22:52
Paz Padilla ha aparecido ya en bastantes capítulos interpretando a La Chusa la ex novia de Coque. En la premiere de la Octava Temporada dijo que si fuera por ella serie un personaje Fijo en LQSA y que le encantaria serlo. Dijo que si a la gente le gustaba el personaje que ella estaba encantada de ser Fija seria un lujo. Que opinais FIJA o CAMEO??
BryanPrieto
25/12/2014 23:44
Hombre viviendo en la comunidad podemos verla en diferentes situaciones, hoy he estado viendo la entrevista y decía que formará un caos dentro del caos de la propia comunidad así que parece que vivirá un tiempo allí. Al menos 3 capítulos carcajada
cometv
25/12/2014 23:44
Mejor como esporádica. Últimamente estoy prefiriendo que tengan más peso loscpersonajes principales...
Jakou
26/12/2014 00:26
Pues todo depende de como hagan evolucionar al personaje.

Puede ser fija perfectamente si los guionistan le dan una buena evolución y no arruinan al personaje xD

Realmente lo de "desgastar" al personaje lo veo una soberana gilipollez como excusa para que no lo sea, pues un buen personaje debe saber reinventarse y así nunca quedaría desgastado, y con Chusa se puede hacer perfectamente.

Pero vaya, que a mi me da igual, ni me va ni me viene que sea fija o cameo.
albi44
26/12/2014 01:07
A mí no me importaría nada que fuese fija. Pero eso si, si los guionistas no se van a esforzar nada y la van a tener diciendo "A que te pinxo" a todo quisqui, que se la ahorren.
SibilaBecker
26/12/2014 12:17
Episódica (aclaración: un cameo es una aparición de un actor famoso durante unos pocos segundos, normalmente sin desarrollo y a veces hasta sin frase. Ejemplo: Hitchcock en sus películas, Peter Jackson como el hombre de Bree que come una zanahoria, Dustin Hoffmann en el videoclub en The Holiday)

No la veo como fija en absoluto.
#6 Erjy
Erjy
26/12/2014 14:00
Esporádica está muy bien.
Dr. Gregorio Casa
26/12/2014 18:15
Ya me cansa hasta como cameo, imaginad fija... pufff
Felinarubia8
26/12/2014 23:31
La chusa mola como cameo, fija seria demasiado.
Nestormou
27/12/2014 02:08
A mí de fija no me entusiasma mucho, pero como cameo da bastante juego.
Aunque si no la queman y le dan buenas tramas, de fija puede funcionar también muy bien. Yo creo que estos 3 capítulos que va a vivir en Montepinar servirán de prueba, y si gusta y se integra bien igual empieza la 9ª temporada como fija.