Notificaciones

Foro La que se avecina

Dudas

Dudas

tintinologo
23/12/2014 22:09
Teodoro saldra en algun capi mas?

En que capi sale Alaska?

Nines volvera esta temporada?

La xusa se incorpora como fija?
Alex36
24/12/2014 00:01
Lo de que Alaska fuera la cita de Fermín no tendría mucho sentido, ya que ha sido mencionada anteriormente en el 6x08 con la aparición de Mario Vaquerizo y más adelante en el 8x09 cuando se dice que el camerino era el suyo.
CelesteCeuta
24/12/2014 00:48
chusa fija por favor si me len directores
Obsesion_Luis
24/12/2014 15:13
Paz Padilla tiene que aparecer en 6 capítulos, y si no me equivoco hasta ahora ha aparecido en 3 por lo que le quedan otros 3. Así que la tendremos hasta final de temporada. La verdad es que estaría bien que se quedase de verdad... y quiero volver a ver a la alcadesa.
#4 Erjy
Erjy
24/12/2014 15:20
Chusa me gusta de cameo, no fija.
cometv
24/12/2014 15:29
Chusa de vez en cuando...bien. Fija, no.
La alcaldesa es graciosa, y Verónica Forqué una buena actriz, pero ya está.
Teodoro, igual que la Chusa, aunque este me resulta bastante gracioso, pero no lo veo más allá que un episódico.

A lo que voy con todo esto...de primeras los cameos no me acaban de gustar, para mí alguno esporádicamente, bien, peeo cuando permanecen varios capítulos ya desvirtúan las tramas propias de la serie. Si a esto le añadimos que hay bastantes más tramas corales, los personajes se lucen menos, a nivel individual o grupal.
Esto ni es malo ni bueno en sí, pero yo prefiero el otro estilo de serie. Aunque conforme va la yemporada, tampoco me disgusta...