Foro La que se avecina
Laura Caballero. ¡Como hemos cambiado!
Laura Caballero. ¡Como hemos cambiado!
2004
2014
Post a modo de curiosidad debido al enorme cambio, si creeis que deberia ir a los trasteros, o bajar, es vuestra decisión.
2014
Post a modo de curiosidad debido al enorme cambio, si creeis que deberia ir a los trasteros, o bajar, es vuestra decisión.
Rkaka, laura te parece guapa? ? En serio? ?
En la primera foto sale HORROROSA, y en la foto actual pues bueno, ha mejorado muchisimo, pero se parece a la bimba bose.
En la primera foto sale HORROROSA, y en la foto actual pues bueno, ha mejorado muchisimo, pero se parece a la bimba bose.
Rkaka supongo que estaras hablando de la foto actual, porque en la foto del 2004 esta horrible, alguien ha comentado por ahi arriba que parecía monguer, y no es por ser mala, pero es que tiene razón. Era espantosa. Ahora ha mejorado muchísimo y la veo un poco rara pero bueno, tiene un pase.
Con lo mona que es la terry como se van a parecer... a mi en la primera foto me recuerda a Lourdes de lqsa.
Ya Michael si antes lo dije que alguien ha escrito por ahí arriba que parecía monguer y estoy de acuerdo, que no es por ser mala, es que tiene razon. Tenia la misma pinta de monguer que lourdes, menos mal que ha cambiado muchísimo físicamente! ahora se parece a la bimba bose, pero bueno, mejor eso que parecerse a Lourdes.