Notificaciones
Creéis que Fermín será el próximo presidente?

Foro La que se avecina

#0 Erjy
Erjy
13/12/2014 11:17
Cómo lo veis? Podría llegar a ser despues de Enrique?
#1 Erjy
Erjy
13/12/2014 14:27
No creo, que Enrique quiera volver a ser vicepresidente.
Nestormou
13/12/2014 16:59
No sé si Fermín estará como personaje fijo en la 9ª temporada, pero si es así, creo que sería bonito verlo de presidente.

Pero si la 9ª temporada fuese la última, quiero que la serie acabe con Antonio y Enrique en el mando (para mí la mejor pareja de gobierno de Lqsa), me da igual quien sea el presidente y quién el vicepresidente.
#3 Erjy
Erjy
13/12/2014 17:53
No tiene intención de estar en la novena?
jlolo
13/12/2014 18:51
Espero que si, me encanta Fermin!
Y ademàs ya lleva mucho tiempo Enrique de presidente
BryanPrieto
13/12/2014 19:31
Me da igual, ¡¡¡pero que cambien ya por dios!!! ¿Cuánto lleva Enrique de presidente?
celtinha
13/12/2014 19:41
Yo creo que Enrique ya no dejará la presidencia.
Nestormou
13/12/2014 22:05
Digo que tengo serias dudas de que Fernando Tejero esté en la 9ª temporada de forma continua.

A ver, siendo coherente, para mí Enrique es el mejor presidente que puede tener Montepinar, con lo loca que está la serie, si ya pones a uno de los tarados de presidente, esto se descontrola. Enrique pone esa calma y esa congruencia a unas tramas comunitarias que ya son de por sí solas muy locas. Lo único eso, que no tiene mucha lógica que lleve 3 temporadas el Bajo B como presidente, y que Antonio, por ejemplo, con las ansias de poder que tiene, no se de cuenta y proteste.

Mi propuesta sería que variaran un poco, volverse locos y que en la última temporada (en caso de que sea la 9ª), utilizar a 3 o 4 presidentes distintos, que cada uno estuviese 3/4 capítulos, para ver aunque sea mínimamente a muchos de ellos en el cargo (que si no nos quedaremos con las ganas).
Por ejemplo, ver a Fermín, Vicente, Nines, etc. Y que por unas razones u otras fuesen cambiando. Y claro, que la serie acabe con Enrique o Antonio.
Nestormou
13/12/2014 22:21
Es una suposición mía.
Me baso en que Fernando dijo en una entrevista que no se veía 4 temporadas en Lqsa (la 9ª sería la cuarta, bueno, si cuenta la 6ª como una), aunque es cierto que son cosas que se dicen y luego no se tienen en cuenta. Y que no compaginaría dos series a la vez, y hace poco he leído que su serie con José Mota marcha adelante.
Ojalá me equivoque. Desde que hizo esa entrevista a ha pasado tiempo, y viendo la importancia que ha cogido su personaje pues posiblemente haya cambiado de opinión.

Por mí que esté hasta el final de la serie, sea cuando tenga que ser.
#9 Erjy
Erjy
13/12/2014 22:25
No dijo, que estaria 4 temporadas? Si hay 10, sería su quinta. Yo desde luego no
quiero, que se vaya.
Dr. Gregorio Casa
14/12/2014 09:38
¿Por qué no va a poder seguir siendo Enrique presidente? El único otro voluntario es el Recio, y a ese no lo quiere nadie en el puesto.
Nestormou
17/12/2014 16:25
Subo para decir que Fernando Tejero ha puesto el siguiente tuit: ''Con mucha pena por terminar anoche la temporada ...Loco por empezar otra.Gracias a @LauraCaballero_ y @alber_caballero OS QUIERO''
Así que parece que continuará en la 9ª temporada. Me alegro, porque tenía dudas.
LQSA_Recio
17/12/2014 16:40
Yo creo que sí va a serlo, es un personaje al que le ponen muchas ganas los guionistas, y en un tipo de series como estas, cuando se llega a presidente es cuando más locuras uno hace.
#13 albi44
albi44
18/12/2014 00:36
¡¡Toma!! Que hubiese novena temporada ya lo daba por echo, pero tenía dudas de si Fernando continuaría o no. Aunque luego nunca se sabe...