Foro La que se avecina
Justi estará en el capítulo de navidad
Justi estará en el capítulo de navidad
Amparo Valle vendrá en este capítulo 8x11 ¿ Cómo créeis que será la trama , volverán también los hijos de los Cuquis ?
Eso 8x11 miguel_lqsa lo siento me equivoqué
La fuente la verdad es que la vi en una página creo que es cierta ya que dijeron que aparecería , que mejor que para el capítulo de Navidad pero no me acuerdo de la página .
Si alguien lo ve en la página por favor que diga la fuente .
La fuente la verdad es que la vi en una página creo que es cierta ya que dijeron que aparecería , que mejor que para el capítulo de Navidad pero no me acuerdo de la página .
Si alguien lo ve en la página por favor que diga la fuente .
Ya se sabía.
La fuente es Alberto Caballero.
En una entrevista a FTV (no se si la del pre-estreno u otra) comentó que tendrían a Justi por Nochebuena.
La fuente es Alberto Caballero.
En una entrevista a FTV (no se si la del pre-estreno u otra) comentó que tendrían a Justi por Nochebuena.
Pero si yo vi en un capitulo que los Cuquis iban al pueblo al entierro de la Justi. Ahora ha revivido???
http://laqueseavecina.mizonatv.com/telecinco-emite-esta-noche-un-nuevo-capitulo-de-la-que-se-avecina/
Pues claro que muere. Es en el capitulo 7x4 "un espetero hostelero,una agonía rural y unas gotas de burundanga "
No entiendo las menciones s justi ni eso de que va a aparecer en el capitulo de navidad :O
Pues claro que muere. Es en el capitulo 7x4 "un espetero hostelero,una agonía rural y unas gotas de burundanga "
No entiendo las menciones s justi ni eso de que va a aparecer en el capitulo de navidad :O
Anda Natalia, justo ahora lo están hechando en FDF, corre, miratelo y luego nos dices que es lo que ocurre en el entierro
No se lo habrá visto entero , Justi finge estar agonizando para reunir allí a todos sus hijos pero al ver que solo les interesaba su dinero dice que se lo dejará todo a las gallinas y les da collejas .
A mi los minicuquis me gustan y teodoro también, que cuando se ven gritan teodooooooooroooooo! Amadoooooooooooor! Jajaja que gañanes, maite tiene razon jiji.
Y la justi también me gusta pero para ser episodica, fija carga. Pero ella actua genial, el papel de señora de pueblo pesada de mentalidad antigua, lo clava.
Y la justi también me gusta pero para ser episodica, fija carga. Pero ella actua genial, el papel de señora de pueblo pesada de mentalidad antigua, lo clava.