Foro La que se avecina
Como imaginariaís el episodio 200.
Como imaginariaís el episodio 200.
Ya que el 100 generó tanta polémica, y parece evidente que la serie no pasará siquiera de los 150...
¿Cómo sería vuestro episodio 200 ideal?
Ya sabéis, tramas, cameos, especiales, regresos, guiños...
¿Cómo sería vuestro episodio 200 ideal?
Ya sabéis, tramas, cameos, especiales, regresos, guiños...
y parece evidente que la serie no pasará siquiera de los 150...
¿Y por qué parece evidente? Con las audiencias que tiene ahora, la serie seguirá seguro.
Difícil llegar al 200...sobre todo porque para llegar al 100 ha costado...cuántos años?
Pero por mí, que llegue a esa cifra. Me sigo entreteniendo viendo la serie, aunque se diga o se critiquen aspectos de la misma. Al final, paso un buen rato viéndola y no parándome a ver si este episodio es mejor que el anterior, o si esta temporada es tal y aquella cuál. A veces nos liamos a comparar, especular y analizar tanto las cosas, que se nos olvida lo simple que es poner la tele y pasar un buen rato.
Pero por mí, que llegue a esa cifra. Me sigo entreteniendo viendo la serie, aunque se diga o se critiquen aspectos de la misma. Al final, paso un buen rato viéndola y no parándome a ver si este episodio es mejor que el anterior, o si esta temporada es tal y aquella cuál. A veces nos liamos a comparar, especular y analizar tanto las cosas, que se nos olvida lo simple que es poner la tele y pasar un buen rato.
Ya se que es poco probable que lo alcanze, por eso digo como lo IMAGINARIAIS. Que tramas, regresos, cameos propondriais.
Sinceramente, no veo a la serie aguantar 7 años más.
Creo que la serie empezó en el 2007, por lo que para llegar a los 100 capítulos han tardado 7 años.
Me cuesta creer que llegarán, pero... Quién sabe, a lo mejor llegan... Veremos
Creo que la serie empezó en el 2007, por lo que para llegar a los 100 capítulos han tardado 7 años.
Me cuesta creer que llegarán, pero... Quién sabe, a lo mejor llegan... Veremos
El 120 lo sobrepasarán seguro, porque novena temporada hay si o si y si es mínimo de 13 capis llegarían al 122.