Subforo de Los trasteros de Montepinar
Vuestras series favoritas. Poned vuestro Top 5.
Vuestras series favoritas. Poned vuestro Top 5.
Propongo este post para comentar vuestras preferencias seriefilas, ya sean americanas o españolas. También podemos comentarlas o hablar de los ultimos capítulos de estas.
Mi top 5
1. Aqui no hay quien viva
2. Castle
3. Arrow
4. La que se avecina
5. Friends
Participad!
Mi top 5
1. Aqui no hay quien viva
2. Castle
3. Arrow
4. La que se avecina
5. Friends
Participad!
La verdad es que pondría muchas más, pero a golpe de memoria, estas son las que más me han llegado a gustar.
1º Los Misterios de Laura
2º Doraemon
3º Embrujadas
4º Xena: La Princesa Guerrera
5º Mr. Bean
Me dejo House, Aída, Los Tudor, Smallville, Cuéntame Cómo Pasó y otras muchas que he visto pero de momento dejo ese TOP5 xD
2º Doraemon
3º Embrujadas
4º Xena: La Princesa Guerrera
5º Mr. Bean
Me dejo House, Aída, Los Tudor, Smallville, Cuéntame Cómo Pasó y otras muchas que he visto pero de momento dejo ese TOP5 xD
Para las series de dibujos yo haría un top 5 aparte 
Por ejemplo el mio seria Dragon Ball, Oliver y Benji, Pokemon, Scooby-Doo y Digimon.

Por ejemplo el mio seria Dragon Ball, Oliver y Benji, Pokemon, Scooby-Doo y Digimon.
Me cuesta...
1 y 2. 'Doctor Who'/'Veronica Mars' (igualadas)
3. 'Scrubs'
4. 'Downton Abbey'
5. 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'
También me gustan mucho 'Sherlock', OUAT, 'American Horror Story', 'Misfits', 'Pushing Daisies', etc...
1 y 2. 'Doctor Who'/'Veronica Mars' (igualadas)
3. 'Scrubs'
4. 'Downton Abbey'
5. 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'
También me gustan mucho 'Sherlock', OUAT, 'American Horror Story', 'Misfits', 'Pushing Daisies', etc...
Buffff, yo series de dibujo tengo demasiadas, creo que me gustan más las series de dibujo que las normales en sí xD
Detective Conan, Inspector Gadget, Shin Chan, Sailor Moon, Doraemon, Kiterechu, La Banda del Patio, Pingu, Shakura: Cazadora de Cartas, etc, todas maravillosas ♥
Detective Conan, Inspector Gadget, Shin Chan, Sailor Moon, Doraemon, Kiterechu, La Banda del Patio, Pingu, Shakura: Cazadora de Cartas, etc, todas maravillosas ♥
1. Game of Thrones
2. Modern Family
3. The Walking Dead
4. Big Bang Theory
5. Aquí no hay quien viva / Águila Roja (1ª etapa)
En la dos últimas no sabía con cual quedarme, en conjunto probablemente con ANHQV, pero bueno tendré que ver porque la primera aún no ha terminado y parece que está remontando de nuevo.
De dibujitos, que me hace mucha gracia poner esos tops
(bueno esta lista va dejando al lado Los Simpson, Futurama... voy a considerar un top de series infantiles de las que recuerdo con cariño de mi niñez):
1. Yugioh
2. Digimon
3. Shin chan
4. Dragon ball
5. Ed, Edd y Eddy
Ainss
2. Modern Family
3. The Walking Dead
4. Big Bang Theory
5. Aquí no hay quien viva / Águila Roja (1ª etapa)
En la dos últimas no sabía con cual quedarme, en conjunto probablemente con ANHQV, pero bueno tendré que ver porque la primera aún no ha terminado y parece que está remontando de nuevo.
De dibujitos, que me hace mucha gracia poner esos tops

(bueno esta lista va dejando al lado Los Simpson, Futurama... voy a considerar un top de series infantiles de las que recuerdo con cariño de mi niñez):
1. Yugioh
2. Digimon
3. Shin chan
4. Dragon ball
5. Ed, Edd y Eddy
Ainss
Yu-gi-oh! 
Me llama la atencion que muchos no poneis LQSA pese a ser ahora mismo la referencia en España, eso y que estamos en su foro claro

Me llama la atencion que muchos no poneis LQSA pese a ser ahora mismo la referencia en España, eso y que estamos en su foro claro
Hay muchas, las mías.
1. Perdidos.
2. Doctor Who.
3. Scrubs.
4. Veronica Mars.
5. Death Note.
Así por ahora, aunque se puede modificar en cualquier momento.
1. Perdidos.
2. Doctor Who.
3. Scrubs.
4. Veronica Mars.
5. Death Note.
Así por ahora, aunque se puede modificar en cualquier momento.