Foro La que se avecina
Terminan las grabaciones de la 8ª temporada
Terminan las grabaciones de la 8ª temporada
Pues eso, que Nacho Guerreros ha publicado en Twitter: ''Hoy "Coque" ha terminado de grabar su octava temporada de #LQSA, Volvemos a ser Nacho. Gracias compañer@s!''
Si no han acabado hoy será en los próximos días, digo yo que acabarán todos prácticamente a la vez, a no ser que Nacho faltara en el último/últimos capítulos.
Pd: ¿Qué raro que no hayamos tenido ni una noticia de Isabel Ordaz, no? Se suponía que estaría en 3/4 episodios.
Si no han acabado hoy será en los próximos días, digo yo que acabarán todos prácticamente a la vez, a no ser que Nacho faltara en el último/últimos capítulos.
Pd: ¿Qué raro que no hayamos tenido ni una noticia de Isabel Ordaz, no? Se suponía que estaría en 3/4 episodios.
SPOILER (puntero encima para mostrar)María Adánez, debido a la gran complejidad de sus escenas, no terminará de grabar hasta el próximo año 2015.
Ryo, has metido el dedo en la llaga como cuando pusieron el día del padre el mismo día que el de San José.
Top Ryo
Confiemos, que yo con lo de Santi todavía espero un par de capítulos buenos de Rebe. A ver con quién cena en Nochebuena (si es que no montan otra fiesta...), o si directamente la ponen camuflada detrás del ordenador mientras los demás se divierten.
Confiemos, que yo con lo de Santi todavía espero un par de capítulos buenos de Rebe. A ver con quién cena en Nochebuena (si es que no montan otra fiesta...), o si directamente la ponen camuflada detrás del ordenador mientras los demás se divierten.
Se supone que sí. Y que llegará en el peor momento para Enrique. Yo pensaba que igual llegaba en el de Navidad (por eso del anuncio de ''vuelve a casa por Navidad''), pero eso supondría que estuviese en 6 capítulos, y dudo que esté en tantos (a no ser que haga entre medio otra escapada de las suyas y vuelva para los últimos ).