Notificaciones
Terminan las grabaciones de la 8ª temporada

Foro La que se avecina

Nestormou
09/12/2014 22:02
Pues eso, que Nacho Guerreros ha publicado en Twitter: ''Hoy "Coque" ha terminado de grabar su octava temporada de #LQSA, Volvemos a ser Nacho. Gracias compañer@s!''

Si no han acabado hoy será en los próximos días, digo yo que acabarán todos prácticamente a la vez, a no ser que Nacho faltara en el último/últimos capítulos.

Pd: ¿Qué raro que no hayamos tenido ni una noticia de Isabel Ordaz, no? Se suponía que estaría en 3/4 episodios.
#1 Ryo
Ryo
09/12/2014 22:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

María Adánez, debido a la gran complejidad de sus escenas, no terminará de grabar hasta el próximo año 2015.

dchamadoira
09/12/2014 22:40
carcajada Ryo.
Akonmj
09/12/2014 22:45
Ryo, has metido el dedo en la llaga como cuando pusieron el día del padre el mismo día que el de San José.
Nestormou
09/12/2014 22:46
Top Ryo carcajada
Confiemos, que yo con lo de Santi todavía espero un par de capítulos buenos de Rebe. A ver con quién cena en Nochebuena (si es que no montan otra fiesta...), o si directamente la ponen camuflada detrás del ordenador mientras los demás se divierten.
Alex36
09/12/2014 22:49
Ryo carcajadacarcajadacarcajada

Supongo que veremos a Isabel Ordaz, no?
Nestormou
09/12/2014 22:51
Se supone que sí. Y que llegará en el peor momento para Enrique. Yo pensaba que igual llegaba en el de Navidad (por eso del anuncio de ''vuelve a casa por Navidad''), pero eso supondría que estuviese en 6 capítulos, y dudo que esté en tantos (a no ser que haga entre medio otra escapada de las suyas y vuelva para los últimos carcajada).
BryanPrieto
09/12/2014 22:53
Lo están llevando todo con mucha confidencialidad, osea se sabe que saldrá, como Victor Palmero, pero no hay ni una foto jajaja
SibilaBecker
09/12/2014 23:11
Isabel va a estar seguro, porque hace una o dos semanas Cristina Castaño dijo en Teleprograma que había rodado con ella.