Notificaciones
Javi..Con Judith o Con Lola

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

lore25forever
07/12/2014 13:49
Yo creo que Javi y Lola deberian romper el personaje de Lola nunca me gusto,y creo que siempre le ah dado igual la opinion de Javi y su familia,como en el capitulo 100 que no queria que vicente se quedara con ellos pero Fermin si.Sin embargo Javi si aguanta a los suyos.

Ademas creo que Judith podria a portarle cosas nuevas a Javi,ya que Lola solo ah pensado en ella durante toda la serie..En ella o en sus padres y ah Javi y a la niña que los den ¿Que opinais?
galeo
07/12/2014 14:12
Ni hablar, Lola y Javi juntos, como dios manda. No me pega ni con cola Javi con Judith, pero sobre todo no me pega Javi sin Lola.
Fabio123
07/12/2014 16:11
Pues si soy sincero prefiero a Javi con Lola

P.D: me dio mucha pena Judith en el teatro, cuando Javi se quedó con Lola. Pero mi opinión es Javi con Lola
lore25forever
07/12/2014 16:13
Pues ami me parece que Lola es una egoistay una inmadura..Pero para gustos los colores
Akonmj
07/12/2014 17:23
Javi merece estar con Lola, Lola con Javi menos, así que pese a que los mantengan toda la serie casados, estaría bien que continuen las tramas en donde Javi la pone en su sitio.
hugohgl
07/12/2014 17:57
Javi con Lola mejor.

Judith tiene todos los mismos defectos en los que se podría basar Javi para dejar a Lola (egoista, inmadura, algo irresponsable con su hijo, y un largo etcetera), así que el cambio carecería de sentido, puesto que a favor de Lola está el que tienen una hija en común y una relación de muchos años. A favor de Judith solo queda que ella no tiene padres tocahuevos.
hombre
07/12/2014 18:39
Muy bien dicho galeo, Javi y Lola juntos como DIOS manda lengua
lore25forever
07/12/2014 18:56
Yo creo que Judith desde que tiene a Dylan a madurado un poco mas,Ademas que ella no eligio enamorarse de Javi y comprarada con Lola si que es una buena madre..
Akonmj
07/12/2014 18:59
Hugo, Judith sí ha sabido asumir su papel de madre, no como Lola que hasta a veces se le olvida.
Felinarubia8
07/12/2014 21:43
Lola no ya no merece a javi, javi deberia irse con judith.
#10 jlolo
jlolo
07/12/2014 21:51
que Judith ha madurado? Pues yo creo que està igual de egoista e manipuladora.
Tiene lo que se merece.
En Lola por lo menos hemos visto un cambio en el ultimo capitulo.

Todo lo que hace Judth es por falta de seguridad en si misma.
#11 Ryo
Ryo
07/12/2014 22:01
Jlolooooo, ¿te gusta PLL? ♥

Para que este mensaje no sea off-topic diré que sólo hace falta mirar mi avatar para ver lo que pienso xD. Es que esto de Javi con Judith me parece tan OOC en los dos...
hugohgl
07/12/2014 22:28
Esta claro que es mejor madre Judith que Lola, pero siempre que le interesa lo deja con cualquiera que se lo cuide: Enrique, Matthew o La Chusa son ejemplos de esto. Con Enrique es completamente lógico y normal, pero con los demás...
Berto85
07/12/2014 22:46
Se plantean vender o alquilar el bajo con la consecuencia de que fermin vuelva a vivir con ellos y vicente les plantea alquilar el suyo para ayudarles y le quieren meter en una residencia. Lola egoista siempre
#14 Akonmj
Akonmj
08/12/2014 00:08
Ahí metieron el dedo en la llaga, Javi tragando al capitán Sardinas, y a Estela durante unos 1000 diitas, y cuando dice de subir a su padre, Lola se queja.
Felinarubia8
08/12/2014 01:58
Ahi le has dado akon, justo hace un rato le comentaba eso a mi marido jeje, Vicente dice que vende su piso para ayudarles con las hipotecas de los otros dos pisos pero claro, se tendra que subir a vivir con ellos, pero noooo, según lola, el vende su piso para ayudarles y ella en agradecimiento le larga a una residencia, no te jode... que se vaya javi con judith y mande a la mierda a la tonta de la chihuahua. ..
lore25forever
08/12/2014 12:04
Claro eso demuestra lo egoista que es Lola,Javi teniendo que tragar con sus padres y vicente que encima se ofrece a darles dinero lo quiere mandar a una residencia.
Y por ejemplo en el capitulo de la ecofinca Lola dijo a Javi por fin tengo a alguien q se preocupa por mi.A lo que javi dijo y yo q.Y ella le respondio tu ah ratos

No valora lo que Javi hace por ella,como dejar que sus padres se quedasen,cuando ella nunca a querido aguantar a los de Javi. Y judith deja el niño por que tiene que trabajar (aveces) Bueno..Mayormente tiene que trabajar,pero ella trata con mucho mas cariño a Dylan que Lola a Ursula y eso demuestra que ah madurado y que pese a los errores que cometio en el pasado podria tener una relacion madura o al menos intentarlo,y que cuidar a los niños juntos seria mas facil para Javi y Judith ya que Lola no se responsabiliza de su papel como madre y personalmente creo que lo que mas le preocupa son ella y sus padres.
Fabio123
08/12/2014 12:35
Bien dicho Lore25forever
#18 galeo
galeo
08/12/2014 14:07
A ver, que Lola es una egoísta, si, que Lola prefiere mandar a Vicente a una residencia mientras este vende su casa y les ayuda con la hipoteca, si... Pero Judith igual... ¿o creéis que ella va a tolerar que Vicente viviera con ellos o no va a manipular a Javi a su conveniencia?. Más vale malo conocido que igual de malo por conocer, y además con hijo en común y amor de por medio.
#19 hombre
hombre
08/12/2014 14:35
Bueno, que Judith se había bajado a vivir con el pajillero y el friki de la muñeca hinchable carcajada
#20 cometv
cometv
08/12/2014 14:37
Súper maduración de Judith! Como una manzana como mucho. Me parece increíble que penséis eso... Si no os gusta Lola, no hace falta ensalzar al otro personaje, que es una absoluta niña hoy día, mucho más inmadura que cuando llegó al edificio.

Tampoco me encanta lola, pero prefiero que se quede ella con Javi, sinceramente. Y Judith con Enrique. Como dios manda!
Responder
1 2 Siguiente