Notificaciones
Ideas para tramas de LQSA

Foro La que se avecina

carlesmeren
05/12/2014 20:07
Voy a escribir en Wattpad (una red para escribir historias de lo que quieras y que la gente lo lea online) una historia de LQSA y me gustaría que me dierais ideas sobre que escribir porque publiqué hace tiempo allí que iba a escribir una historia y como aún no he escrito nada se impacientan aquellos que lo leen.

Por ahora tengo pensadas varias tramas para distintos vecinos:

- Va a volver Mari Tere de Benidorm con su nuevo amor, un alemán que la dejara al ir a vivir a Mirador de Montepinar ya que no aguanta a los vecinos. Posiblemente tenga un amor con un vecino del edificio después de la marcha del alemán.

- Varios nuevos vecinos vendrán a vivir al edificio:
· Una vieja amiga de Judith y Rebeca se irán a vivir con ellas. Ha perdido el trabajo y se encargara de Dylan. Pronto le encontraran trabajo. Al final descubriremos que es hermana de Cristina, antigua alquilada de Antonio Recio.
· Una familia nueva o una nueva vecina vendrá a vivir al 2ºA, comprándole el piso a Edurne. (Esto aún no lo tengo muy claro, por lo que no se si lo pondré, aunque me gustaría volver a poner a Edurne por algún capítulo)

- La alcaldesa será ascendida de su puesto y Enrique se convertirá en alcalde de la ciudad.

- Coque dimitirá para centrarse en su relación con Nines, y La Chusa se convertirá en la conserje de la comunidad (de esa forma La Chusa se convertirá en fija)

Ahora me gustaría que vosotros me dierais tramas para los demás vecinos.

Muchas gracias
BryanPrieto
05/12/2014 20:19
Leyendo lo de la Chusa conserje se me ha venido a la cabeza:

Antonio Recio: ¡¡¡Este mes no coooobras!!!
Chusa: ¡Po te pinshooo!

carcajada carcajada carcajada
#2 Erjy
Erjy
05/12/2014 20:22
-El 2a se vende o alquila a una familia.
-Vuelve Maxi, pero si no va a vivir con Enrique, que se alquile por ejemplo el bajo
de Fermín.
carlesmeren
05/12/2014 21:39
Me encanta el comentario de Bryan Prieto, lo escribiré en algún capítulo. Ese comentario me hace pensar que puedo hacer que Antonio vuelva a ser presidente de la comunidad.

Me encanta la trama de enmitele, me deja sin familia o vecina nueva, pero me gusta hacer que los cuquis tengan por fin estabilidad familiar.
Aunque también le he encontrado algún fallo (en realidad no son fallos, pero son cosas o que no encuentro coherentes o no me gustan para la trama): no quiero que se vaya Maritere, por lo que se quedaría en la Bajo A, ya que se lo alquilaría a Fermín, y los cuquis se quedarían en el 2ºA. Maite encontraría un trabajo estable y Amador tendría trabajos esporádicos.

Aún no se que hacer con los vecinos que me quedan:
- Doña Fina (sus tramas serán episódicas: quiero decir que tendrá una trama diferente en cada capitulo)
- Berta

Ahora os voy a contar por encima las tramas del primer capitulo:

Empieza con una llamada que recibe Enrique, en el que le dicen que la alcaldesa ha ascendido y que ella le ha recomendado para cubrir el sitio que ella ha dejado vacante. En ese momento llega Antonio por cualquier motivo tonto a casa y Enrique se lo cuenta, y le nombra presidente de la comunidad.

Por otro lado, llega a Mirador de Montepinar Carmen, que es amiga de la infancia de Rebeca y Judith, y que como ha perdido el trabajo se muda allí con la condición de ayudar a Rebeca con su trabajo y la casa. En principio no le gusta nada a Judith que su amiga esté en su casa, pero luego se da cuenta de que Carmen cuida mejor a Dylan que ella misma.

Mientras, Fermín decide dejar el bar porque solo deja deudas, y Vicente y Leo, por no dejar de ir, deciden invertir en él. La misma noche que abren el bar, realizan un concierto, pero no saben a quien contratar. Deciden llamar a Estela, quien aceptará encantada cantar en el bar. Al enterarse, Javi, Lola y Fermín deciden irse de viaje para no coincidir con ella, pero no les sale bien, ya que cuando están yéndose con las maletas, Estela llega al edificio. Les cuenta que ya le había fundido la tarjeta al ligue con el que estaba y que ahora le gustaría volver con Fermín a vivir al bajo y este acepta encantado.

Coque deja su puesto de trabajo para dedicarse más a su relación con Nines. Entonces Antonio tiene que conseguir un conserje que no cobre, y decide llamar a La Chusa, que accede a cambio de quedarse en la caravana de Coque. Antonio tendrá que echar de allí a Amador, que harto de no triunfar en nada, intentará buscar trabajo en serio, y lo hace, como camarero en el Max & Henry.

Raquel consigue trabajo en una multinacional como directora de un departamento de esta. En ella trabaja un antiguo compañero suyo, Eric, quien intentará camelarse a quien anteriormente y actualmente es su jefa para que le suba el sueldo. Esto le funcionará y tendrá una pequeña relación con Raquel, al principio por interés, pero luego por amor.

A Mirador de Montepinar también llega la madre de Nines, quien harta de su marido (no recuerdo como se llama. Recordádmelo por favor), decide divorciarse de él e irse a vivir a casa de su hija. Esto a Nines no le gustará nada e intentará que lo arreglen lo antes posible.

¿Qué os parece? Podéis darme vuestra opinión. Si pensáis que algo os gustaría más, algo no os gusta o lo que sea, me lo hacéis saber. Además me gustaría saber si podéis decirme algo sobre alguna trama con Berta o Fina.

En el próxima capítulo entrarán Maxi y Mari Tere