Foro La que se avecina
Lola es como Antonio y javi como berta
Lola es como Antonio y javi como berta
Os habéis fijado? Son iguales, javi es un huevon arrastrado con una gran dependencia emocional hacia su pareja, por muchas maldades que haga lola y por muy egoísta y mala esposa que sea, el siempre traga con todo, basta con que ella le ponga cara de angelita y hala, solucionado. Incluso dejo tirado a su marido por irse de viaje a las farc (igual que Antonio cuando se fue a africa con Enrique) pero a la vuelta siempre le está esperando javi para seguir besando el suelo por el que pisa.
Incluso varias veces parecia estar decidido a divorciarse de lola, como anteayer cuando se lia con judith en el camerino, pero naa, viene lola, le hace dos carantoñas y ya vuelve con ella. Igual que berta, estaba decidida a divorciarse porque se había dado cuenta de lo mal esposo que es Antonio y después de haberse enrollado con Araceli decia que con ella había tenido mejor sexo que con Antonio en veinte años y que el mundo lesbico era mucho mas sensual pero naa, ya esta otra vez con Antonio tragando con sus desplantes y total falta de cariño hacia ella.
Aunque de todas maneras, cuando lola se reencontró con javi en montepinar al volver de las farc, le dio muchos besos y el quiso hacerse el digno diciendo venga me voy a dormir asi sin hacerle caso a lola y sin dirigirle la palabra, y en los siguientes capítulos dijo varias veces que ya no se fía de lola y que la iba a dejar, pero el hecho de haber ido hasta colombia a por ella demuestra que en realidad lo que quiere es seguir con ella haya hecho lo que haya hecho.
Anteayer parecia que por fin iba a dejar a lola y a quedarse con judith pero al final ayyyy, el que nace huevon muere huevon.
Incluso varias veces parecia estar decidido a divorciarse de lola, como anteayer cuando se lia con judith en el camerino, pero naa, viene lola, le hace dos carantoñas y ya vuelve con ella. Igual que berta, estaba decidida a divorciarse porque se había dado cuenta de lo mal esposo que es Antonio y después de haberse enrollado con Araceli decia que con ella había tenido mejor sexo que con Antonio en veinte años y que el mundo lesbico era mucho mas sensual pero naa, ya esta otra vez con Antonio tragando con sus desplantes y total falta de cariño hacia ella.
Aunque de todas maneras, cuando lola se reencontró con javi en montepinar al volver de las farc, le dio muchos besos y el quiso hacerse el digno diciendo venga me voy a dormir asi sin hacerle caso a lola y sin dirigirle la palabra, y en los siguientes capítulos dijo varias veces que ya no se fía de lola y que la iba a dejar, pero el hecho de haber ido hasta colombia a por ella demuestra que en realidad lo que quiere es seguir con ella haya hecho lo que haya hecho.
Anteayer parecia que por fin iba a dejar a lola y a quedarse con judith pero al final ayyyy, el que nace huevon muere huevon.
La diferencia es que Lola jamás ha experimentado la sensación de poder perder a Javi, cosa que sí le ha pasado a Antonio con Berta. Por eso me gustaría una trama así.
El problema en esa pareja creo que es sobretodo los giros de guión que le han ido dando a Lola, porque evidentemente a todos nos gusta que de vez en cuando a algún personaje le salga algo bien y sobretodo si es una pareja... pero en este caso han dado tantas tramas donde Lola demostraba ser una egoísta repelente que a muchos ya casi nos llamaba más la atención la idea de que se divorciasen, porque para un personaje medianamente normal que hay en el edificio como es Javi, que aunque hay gente que le aburre por soso a la mayoría nos encanta por ser buena gente, tener que quedarse con Lola es un poco un final feliz envenenado xD
Yo creo que el problema está cuando comienzan a exagerar a los personajes que en un principio eran más "normales", como por ejemplo Lola, Javi o Judith. En el caso de Lola, el cambio del personaje fue a peor. Pero esta temporada, me está gustando más.
Pero ni Lola es como Antonio, ni Javi como Berta. Nada que ver con eso...
Pero ni Lola es como Antonio, ni Javi como Berta. Nada que ver con eso...
Ahora que parece que han vuelto definitivamente, a ver que tramas nos sacan, porque como pareja unida, llevan prácticamente sin tener tramas buenas desde el 4x11.
No estoy nada de acuerdo, hay una diferencia entre estar enamorado y ser dependiente de alguien. (codependencia).
Berta es dependiente de Antonio, busca si o si a alguien para estar con ella, es una mujer que no puede estar sola. Tiene miedo a la soledad y por eso volvio con Antonio.
Javi está enamorado perdido de Lola, por mucho que ha tragado, por muchos golpes bajos que le hizo lola el sigue con ella porque sigue enamorado.
tuvo la oportunidad de estar con dos mujeres guapisimas (Raquel y Judith) y siempre ha preferido a Lola.
No es un huevon, en està ultima temporada lo veo con bastante màs caracter.
Y ahora Lola ha recapacitado, en cambio Antonio sigue queriendo ¨desfogar¨con putillas y no respeta a Berta.
Berta es dependiente de Antonio, busca si o si a alguien para estar con ella, es una mujer que no puede estar sola. Tiene miedo a la soledad y por eso volvio con Antonio.
Javi está enamorado perdido de Lola, por mucho que ha tragado, por muchos golpes bajos que le hizo lola el sigue con ella porque sigue enamorado.
tuvo la oportunidad de estar con dos mujeres guapisimas (Raquel y Judith) y siempre ha preferido a Lola.
No es un huevon, en està ultima temporada lo veo con bastante màs caracter.
Y ahora Lola ha recapacitado, en cambio Antonio sigue queriendo ¨desfogar¨con putillas y no respeta a Berta.
Pues yo les veo muy parecidos a antonio y berta. Y que haya vuelto con lola después de todo lo que le ha hecho no me parece amor sino dependencia. Anda que iba a volver yo con un tio que me hiciera lo que ha hecho lola... ni de coña. Estaria yo con un etarra? Claro que no, pues con un tio que se alistó a las farc, tampoco.
Aunque con lo de las farc se pasaron, hay que interpretarlo a modo de cachondeo por la serie.
Javi está hecho para estar con Lola, forma parte de la naturaleza del personaje. Pero precisamente muchas veces Lola se olvida de la suerte que tiene de que le ame un hombre como Javi. Por eso falta la trama en que Lola sienta que Javi se pueda ir con otra mujer, solo así terminará de apreciarlo realmente. Ahora que ya se han terminado de reconciliar, parece más complicado, pero quedan 8 capítulos más, estaría bien que sucediese.
Javi está hecho para estar con Lola, forma parte de la naturaleza del personaje. Pero precisamente muchas veces Lola se olvida de la suerte que tiene de que le ame un hombre como Javi. Por eso falta la trama en que Lola sienta que Javi se pueda ir con otra mujer, solo así terminará de apreciarlo realmente. Ahora que ya se han terminado de reconciliar, parece más complicado, pero quedan 8 capítulos más, estaría bien que sucediese.
Yo entiendo lo que quiere decir Felina, pero más que compararlos con Antonio y Berta, creo que se asemejan más a Enrique y Judith, en el sentido de que Enrique y Javi son los que tragan y tragan por las canalladas de Lola y Judith, quienes solo les valoran cuando ven que pueden perderlos. Hay diferencias entre las dos parejas, pero también hay ciertas similitudes.
Yo creo que si algo ha quedado claro en el último capítulo, es que Javi no depende tanto de Lola. Él tenía ocasión de empezar de cero con Judith y estuvo a punto de hacerlo, pero finalmente no lo hizo, porque a pesar de todo sigue queriendo a Lola. Si dependiera tanto de Lola, ni se habría planteado lo de Judith. Tuvo oportunidad de elegir y eligió a Lola.
Yo creo que si algo ha quedado claro en el último capítulo, es que Javi no depende tanto de Lola. Él tenía ocasión de empezar de cero con Judith y estuvo a punto de hacerlo, pero finalmente no lo hizo, porque a pesar de todo sigue queriendo a Lola. Si dependiera tanto de Lola, ni se habría planteado lo de Judith. Tuvo oportunidad de elegir y eligió a Lola.
Yo tampoco los compararía con Enrique y Judith, porque estos no empiezan a ser pareja como tal hasta que se casaron, y el matrimonio de Enrique y Judith no ha tuvo las complicaciones que ha tenido el de Javi y Lola.
Akon te cuesta mucho leer entre líneas
Esta claro que son parejas diferentes, pero el rol del hombre y la mujer en ambas es parecido. Él es el "sensato" y ella la inmadura. Luego cada pareja ha tenido problemas diferentes, pues muchos de los problemas que han tenido Lola y Javi han sido por Estela y Fermín y eso Enrique y Judith no han tenido que soportarlo. Pero son similares en varios aspectos. Lógicamente no van a ser iguales, sino vaya mierda. Tienen que ser diferentes, si fueran parejas que se enfrentan a los mismos problemas, aburrirían.
Esta claro que son parejas diferentes, pero el rol del hombre y la mujer en ambas es parecido. Él es el "sensato" y ella la inmadura. Luego cada pareja ha tenido problemas diferentes, pues muchos de los problemas que han tenido Lola y Javi han sido por Estela y Fermín y eso Enrique y Judith no han tenido que soportarlo. Pero son similares en varios aspectos. Lógicamente no van a ser iguales, sino vaya mierda. Tienen que ser diferentes, si fueran parejas que se enfrentan a los mismos problemas, aburrirían.
Javier no depende de Lola, ya ya tuvo la oportunidad de empezar de cero sea con Raquel o sea con Judith.
La que tiene dependencia es Judith, no està enamorada de nadie.
Y en el ultimo capitulo Lola se dió cuenta de que podía perder a Javi.
En el teatro cuando se besaron Judith y Javi, ella se dio cuenta en este momento.
La que tiene dependencia es Judith, no està enamorada de nadie.
Y en el ultimo capitulo Lola se dió cuenta de que podía perder a Javi.
En el teatro cuando se besaron Judith y Javi, ella se dio cuenta en este momento.
Pero eso fue muy escaso, y formaba parte de una obra de teatro. Yo me refiero a que surja una trama en que Javi esté distanciado de Lola, y esta vea claramente que otra mujer puede conseguirlo.
Ok T-Bag xDDDDD. La verdad es que sí, en LQSA siempre han solido poner a las mujeres como las principales culpables de los problemas en las relaciones.
Ok T-Bag xDDDDD. La verdad es que sí, en LQSA siempre han solido poner a las mujeres como las principales culpables de los problemas en las relaciones.
Tienes razon akonmj, pero ahora me temo que la trama esté cerrada... De hecho me pregunto con quien va a intentar ligar Judith ahora.
Bueno... Javi estos últimos capítulos ha estado bastante distanciado de Lola y ella ha temido perderle. No ha hecho falta ver a ninguna otra que pueda quitárselo, para que se ponga las pilas (aunque supo que Judith lo intentó).
La verdad es que LQSA cumple con los estereotipos que hay sobre mujeres y hombres xDDDD
La verdad es que LQSA cumple con los estereotipos que hay sobre mujeres y hombres xDDDD
Berta también tuvo oportunidad de estar con otras personas y al final siempre se queda con Antonio, a pesar de todas las putadas que le ha hecho. Por eso pienso que javi es dependiente de lola porque volver con ella después de todo lo que le ha hecho puffff, yo la hubiera mandado a la mierda hace años jeje.
Nada nada, ¡qué en esta serie hay un hembrismo que no pueden con él! Los mujeres torean a los pobres machos como quieren, ellos queriendo ser leones y les reducen a dóciles mininos
Bueno ya en serio, yo creo que durante todo lo que llevamos de octava temporada ya hemos visto a Lola con miedo de perder a Javi, ella intentando arreglarlo, y él imponiéndose, han metido por ahí a Judith, pero tampoco les ha hecho falta recurrir al cliché de la infidelidad para generar problemas, con simplemente los errores de Lola les ha servido (igual que en el capítulo de Gabi de la pasada temporada). Yo pienso que con esto nos han dejado a todos satisfechos (bueno, menos a Akonmj jejeje) y ya es hora de que les veamos de nuevo como pareja unida, que es como deben estar
Bueno ya en serio, yo creo que durante todo lo que llevamos de octava temporada ya hemos visto a Lola con miedo de perder a Javi, ella intentando arreglarlo, y él imponiéndose, han metido por ahí a Judith, pero tampoco les ha hecho falta recurrir al cliché de la infidelidad para generar problemas, con simplemente los errores de Lola les ha servido (igual que en el capítulo de Gabi de la pasada temporada). Yo pienso que con esto nos han dejado a todos satisfechos (bueno, menos a Akonmj jejeje) y ya es hora de que les veamos de nuevo como pareja unida, que es como deben estar
Estoy de acuerdo con extra22 y con hombre.
Y ahora hay que encontrar pareja a Raquel, Judith y Rebeca.
Y ver que hacemos con los Cuquis.
Y el futuro romance de Fermin.
Asi que nos quedan muy buenas tramas por venir seguro!
Y ahora hay que encontrar pareja a Raquel, Judith y Rebeca.
Y ver que hacemos con los Cuquis.
Y el futuro romance de Fermin.
Asi que nos quedan muy buenas tramas por venir seguro!
Yo creo que ahora se tendría que explotar tramas de pareja como tuvieron en el 4x03. Algo que se me ha ocurrido y que me gustaría mucho sería un concurso de parejas (algo como el de Aída de Aída y Chema vs Luisma y Paz, una de las mejores escenas de la serie). La cosa es dejarse de problemas matrimoniales y centrarse en tramas familiares como las que tenían en la pasada temporada o en la 3-4.
Hace tiempo lo comenté tambien. Lola es mas guapa mas joven y menos salida que antonio pero en su matrimonio se ha convertido en una Antonia Recio por su comportamiento, tratando a su pareja y ultimamente tambien por el trabajo, antonio recio no acepta trabajar de pescadero y lola ni se plantea buscar trabajo de camarera. Berta y Javi se tendrian que haber divorciado de ellos dos hace tiempo