Notificaciones
No fue un poco tonto el final del capítulo de ayer?

Foro La que se avecina

Felinarubia8
02/12/2014 09:41
La patri sabe lo que ha pasado con los padres adoptivos perfectamente, que el le ponía los cuernos y que ella le pilló y le mato, pero a ellos no les ha pasado nada? El cadáver estaba en casa de maite, al llevarselo quien se lo haya llevado pues la policía habra intervenido algo, no? Al ser un asesinato. .. no se, me pareció un poco raro.

Por cierto, la teoria de maite de que si se divorcian ya no querran adoptar a los niños es un poco rara, de donde saca ella esa conclusión? Si quieren a los niños tanto como para adoptarlos no creo que por divorciarse vayan a dejar de quererlos... pero el siguiente plan que se le ocurre ya es de locos, ser su amante para luego pedirle que deje a su mujer y como ya estara pillado de ella no se mosqueara cuando se entere de que ella es la madre biológica? ?? Jajajajaja que idea mas tonta, parece un plan del mente fria carcajada .
cometv
02/12/2014 09:53
En el primer párrafo estoy bastante de acuerdo, no hubiera estado de más alguna referencia en el capítulo sobre lo de las policía y tal, aunque como esos personajes tampoco son muy relevantes en la serie, da un poco igual lo que pasase con ellos después del asesinato.
En cuanto al segundo párrafo, casi nada de acuerdo....! Si esa pareja se divorciase, cómo iban a adoptar a los niños? El plan era romper el matrimonio, no que Maite se hiciera amante del tipo, sino que lo pareciera, y captar una prueba para que dicho matrimonio se fuera al garete y así no pudieran llevar a cabo la adopción.
Felinarubia8
02/12/2014 17:14
Pero cometv aunque se divorcien imagino que igual los pueden adoptar, o al menos uno de ellos en solitario podrá adoptar a los niños... o no se, igual que si te divorcias no por eso te van a quitar la custodia de tus hijos pues tampoco te van a prohibir adoptar. ..

Y lo segundo que dices pues es lo que estaba diciendo, que el plan inicial era fingir ser su amante, no serlo, pero a maite se le ocurre sobre la marcha serlo de verdad y cuando se pille de ella confesarle quien es y pedirle que deje a su mujer por ella, y eso es lo que digo que es una gilipollez jaja, de donde saca que el se va a pillar de ella? Y lo de que no se mosqueara cuando le diga quien es? Y lo de que querra dejar a su mujer por ella? Es un plan tan absurdo como los de maxi jeje.

Y extra el cadáver se lo habrán llevado antes de la escena en la que la patri se lo cuenta a ellos, porque si no como iba a saberlo ella??
MissTruculenta
02/12/2014 17:37
Felina, te crees tu que van a dar cuatro crios a una sola persona? por lo mismo que piden estabilidad a los cuquis, a lps padres adoptivos tambien, no iban a hacerles esa faena a los ninios.
Josu93
02/12/2014 17:55
Estoy de acuerdo con los compis. Si se divorcian, perdian a los niños. La idea era buena. El tema es que luego Maite se "enamoro" y claro, Maite cambio de idea y ese plan si que no iba a ningun lado carcajada
Felinarubia8
03/12/2014 01:51
Misstruculenta contestando en serio!! No me lo puedo creer jaja. Y yo creo que si porque oye, tratándose de gente con tanta pasta y semejante casoplon pues los niños van a vivir de lujo, no me pareceria nada raro que le dieran cuatro niños a una persona sola. Si fueran sus hijos biológicos, porque ellos se divorcien no les van a quitar la custodia, con lo cual porque no les van a dejar adoptarlos porque se esten divorciando???
pipipi
03/12/2014 10:17
No creo que el final fuese tonto sino que fue acelerado. Lo siguiente que se supo tras la escena del asesinato era que la asistente social les contaba lo que había pasado a Maite y Amador, y no sé, no creo que hubiese quedado bien meter policía de por medio porque sería intentar sacar comedia de algo dramático como un crimen pasional, pero sí eché en falta que hubiese alguna escena más por medio para que no fuese tan drástico y repentino todo.