Notificaciones
Adrià Collado: ``No me he planteado volver a LQSA y no me corresponde a mí´´

Foro La que se avecina

Adrià Collado: ``No me he planteado volver a LQSA y no me ...

Responder
1 2 Siguiente

Adrià Collado: ``No me he planteado volver a LQSA y no me corresponde a mí´´

Nestormou
29/11/2014 19:33
Lo ha dicho en una entrevista a FTV. Dice que no lo dejó por decisión suya, si no porque su marcha era necesaria para la trama. Vamos, que prescindieron de él.

A mí el personaje de Sergio me encantaba, muchísimo más que su predecesor Fernando. El tándem con Joaquin, de lo mejor de las 2 primeras temporadas. La pena es que no supieran aprovechar su vuelta, porque podría haber dado muchísimo más juego. Además, no entiendo para que lo trajeron 7 capítulos, si no tenía un hueco definido y sabían casi seguro que prescindirían de él en la 7ª...

Fuente: FTV
#1 Erjy
Erjy
29/11/2014 19:52
Me gustaria verle de vuelta. Dio mucho protagonismo haciendo del doctor Ventura.
miguelLQSA
29/11/2014 19:54
Sinceramente yo prefiero que no vuelva ... Ya no pinta mucho .
Akonmj
29/11/2014 20:41
Lógico que prescindiesen de él, empezando porque lo rescataron sin tener ninguna trama en condiciones hecha para Sergio. Y dijeron que iba a ser un pilar de la 7ª xD.
SibilaBecker
29/11/2014 22:00
Po mi que no vuelva. Nunca me dijo nada especial el personaje y en la séptima temporada tampoco hizo gran cosa.
hombre
29/11/2014 22:44
Pues que poca profesionalidad y que poca falta de previsión de los guionistas, traer personajes sin saber para qué ni haber pensado qué hacer con ellos, yo es que flipo .__.
Dr. Gregorio Casa
30/11/2014 02:13
Lo trajeron para nada, para una trama tonta y completamente secundaria con Maite y Raquel... y como vino se fue. Un desperdicio de uno de los veteranos de ANHQV.
jlolo
30/11/2014 16:33
Qué pena me gustaba mucho este personaje...
En las dos primeras temporadas, el trio Sergio/Joaquin/Erik me gustaba muchisimo, me río con cada trama de ellos...
En fin..ahora por lo visto son màs importantes los cameos que grandes actores como Gemma Cuervo, Adria Collado o Eduardo Gomez.
LQSA_Recio
30/11/2014 16:42
Justo se fue cuando empezaba a tolerar a su personaje y cuando mejores tramas iba teniendo (finales de la segunda temporada, vamos), así que por eso nunca me gustó. Una pena, porque estoy seguro de que llega a estar en la tercera temporada y me habría gustado.

Pero sí es cierto que tanto en ANHQV como en LQSA, en mi opinión, Mauri y Joaquín eran mejores personajes.
pipipi
30/11/2014 16:46
Sus tramas con Joaquín en las 2 primeras temporadas o eran muy buenas o te morías de aburrimiento, aunque generalmente me solía divertir mucho. Pero ya en el retorno... no había nada que contar del personaje, sólo servía para darle a la cuqui un motivo para actuar como una quinceañera con problemas hormonales.
#10 Akonmj
Akonmj
30/11/2014 17:12
jlolo, Adriá Collado será muy buen actor, pero si no le saben dar tramas buenas, la cosa se queda sin gracia. Para eso es mejor no hacer nada.

En la 6ª temporada les apetecería rescatar a personajes antiguos, al igual que hicieron con Violeta, y trajeron a Sergio, pero sin nada pensado. La noticia de su regreso para mí no era gran cosa, de hecho le hizo un favor a la serie marchándose en la 2ª y dejando paso a Judith, pero pensé que podían currarse alguna trama buena con lo de su paternidad con ojos de pollo...pero que va, a los 2 capítulos pasaba olímpicamente del crío y lo único que quería era pincharse a Raquel, comer filetes y tirarse pedos carcajada
#11 hombre
hombre
30/11/2014 17:28
Para mi no le hizo ningún favor a la serie, si de por sí su Ático ya era genial en las 2 primeras, pues ya con la evolución de la 3ª habría sido enorme.
Pero lo de la 6ª yo es que no me lo explico, ¿en serio traen gente sin saber para qué? Por Dios... ._.
Aunque bueno viendo el vídeo como que elude la pregunta dice algo así como ''no bueno no fue decisión de nadie, las cosas pasan así..'', tiene pinta de que no lo echaron directamente, pero como que él no veía trama o futuro a su personaje. En fin, fuera como fuera es todo más o menos lo mismo, y el resultado es que me siento bastante decepcionado con los Caballero y su método de trabajo la verdad.
Nestormou
30/11/2014 17:29
Yo estoy seguro de que si Sergio hubiera seguido en la 3ª temporada, y siguiese hoy día en la serie, seria sin duda uno de los pilares de las tramas, junto con Antonio, Enrique y Amador. No me cabe la menor duda. A mí el personaje me gustaba mucho porque era 100% opuesto a Fernando, y un contraste tan grande me llamó mucho la atención desde el principio (Igual que Maite, diferente en absolutamente todo a Bea, gustándome también más en Lqsa).

No se, una posible vuelta ahora no me importaría, siempre y cuando tuviera un hueco definido y le dieran tramas, ya sean de comunidad o propias. Será uno de los personajes que más idas y venidas ha hecho entre las dos series.
#13 Akonmj
Akonmj
30/11/2014 17:47
hombre, para que haya fichajes tiene que haber bajas. Si él no se hubiese ido de la serie, posiblemente no habría venido un gran personaje como Judith. Cualquier baja pude acabar siendo la generación de un gran fichaje. Además, no solo él dejo el hueco, también tuvieron que hacerlo Joaquín y Eric en el Ático.

Nestor, no se yo si Sergio podría haber sido uno de los pilares de la serie actual, bueno, es una incógnita metafísica. La cosa es que LQSA necesito desprenderse de ANHQV para coger identidad propia y muchos de los "líderes" de la serie no habían estado en ANHQV (Nacho Guerreros y Pablo Chiapella poco). Con Fernando Tejero han sabido hacer historia otra vez, y ahí estaba la cosa muy delicada, pues Emilio dejó el listón muy alto, pero supieron hacer otro personaje igual de bueno y diferente.
Nestormou
30/11/2014 18:24
Ya, es imposible saber que hubiera pasado y como estaría organizada la serie actual si en vez de venir personajes como Estela o Judith, hubieran seguido otros como Sergio y Joaquin en la 3ª. Es cierto que esos personajes nuevos y 'novedosos', empezaron a dar identidad a la serie actual, pero más que los propios personajes fue el cambio de registro cómico que le dieron los guionistas. Digo que igual que pasó con personajes como Amador o Antonio (aunque ya lo hicieron desde finales de la 2ªT), estoy seguro que Sergio hubiera tenido un 'cambio' de personaje, y quizá podría haber sido igual de bueno o mejor que Judith (por mucho que ahora parezca difícil pensar como se hubiera dado todo en el ático sin Judith).

Pero bueno, esto es especular mucho y depende sobre todo de los gustos de cada uno...
#15 hombre
hombre
30/11/2014 18:45
A mi es que el tándem de Sergio y Joaquín, sin cambio ni nada, ya me parece mejor que Judith. Y su vis cómica, como pudimos apreciar durante todas las 2 primeras temporadas, pero sobretodo en los últimos capítulos de la 2ª temporada (ya que ahí se puede comparar, porque era ya como la 3ª) encajaban perfectamente en el humor que adquirió más adelante la serie. Si encima les contagiaban del cambio general en la estructura de la serie, pues mejor que mejor hubieran quedado.

Estela, Amador, Antonio, habrían seguido tal como sabemos, y Sergio-Joaquin no sabemos hasta qué punto habrían mejorado, pero ya digo que para mí tal como estaban ya eran mejores que la pelirroja, aunque la mayoría me matéis lengua

Sergio la verdad que cuando volvió, con el tema Ojos de Pollo, con su profesión de actor siendolo Lola también, e incluso su relación con Raquel, tenían ah´tirón para explotar y exprimir hasta la saciedad, pero la verdad es que fue un desperdicio total. Recuerdo que Akonmj me decía en su momento que era una pena que no se aprovechase su relación con el hijo bastardo, y es verdad, ese y el ser un exnovio de Raquel eran sus principales nexos con la serie. Nada, muy mal muy mal triste
Nestormou
30/11/2014 18:56
Hombre, yo no te mato. Para mí la pareja Sergio-Joaquin era infinitamente mejor que Judith. Y sí, estoy de acuerdo en que Sergio y, sobre todo Joaquin, ya estaban experimentando ese cambio a finales de la 2ª temporada.

Que bueno sería la vuelta de Guillermo Ortega en la 9ª temporada. Aunque claro, hay que ver como, dónde, y con quién lo metes, pero es que a mí Joaquín fue de lo que más me gustaba de las 2 primeras temporadas (no me lo esperaba, porque Paquito me parecía de los peores de Anhqv). No se, podría comprarse el bajo maldito y que viniera Sergio a gorronearle una habitación porque se la debe carcajada.
#17 Erjy
Erjy
30/11/2014 19:19
Podría quedarse, por ejemplo con Javi y Lola en el ático o en el bajo.
#18 T- Bag
T- Bag
30/11/2014 19:23
Lo que les faltaba a Javi y a Loca. Como si no tuvieran ya suficientes problemas de convivencia, como para buscarse más xDDD
#19 Erjy
Erjy
30/11/2014 19:31
O si no podría alquilar el 2a, como está vacio.
LQSA_Recio
30/11/2014 21:43
Yo creo que de haber seguido en la tercera temporada, y ya que la creación de Estela Reynolds no tiene nada que ver con su salida (sí Judith, porque sustituyó su piso) creo que Estela habría intentado liarse con él como hizo con Enrique o Amador, fijo.

Y en la trama de la separación de los Cuquis, pues quizá también podría haber dado mucho juego. Maite a finales de la tercera temporada intentó reconstruir su vida con Victor, quizá de haber seguido Sergio, Maite se hubiera mudado con él al ático; ya por el simple hecho de ponerle celoso a Amador y que tuvieran follones. (O Sergio mudándose al bajo y dejándole a Joaquín el ático para él sólo)

Lo que tengo claro es que habría sido un león sí o sí.
Responder
1 2 Siguiente