Subforo de Los trasteros de Montepinar
Primer Festival del Atlántico: Costa Oeste de ...
Primer Festival del Atlántico: Costa Oeste de Montepinar:RESULTADOS
Pueden apuntarse todos los foreros qué lleven más de 1 dia en FTV.
Bases
-No se excederá la docena de participantes
-Será un festival dedicádo única y exclusivamente a los grupos, cantantes en solitario etc etc de ESPAÑA,en español catalán gallego valenciano o lo qué quieran
-la canciones a participar tienen qué haber sido publicadas desde los años de la reconquista hasta el 31.12.2000
¿te atreves???-Animense.
Una vez terminado el concurso se desvelará el nombre del concursante qué ha aportado la canción.
Esto quiere decir qué será una incognita aunque se admitirán apuestas
Concursantes
1-Lukiando
2-6Gerardo6
3.Puskarino
4-Hjj
5-Arribalabelén
6-.PracticaDavid
7-Hipnos
8-Dinamiteh
9-Nu tv
10-Extra22 SUSTITUIDO POR MISS TRUCULENTA
11-Kristianpapito SUSTITUYDO POR WHITEDARKBOY
12-Burriquito
Logo cortesia de PuskarinoPapáNoél
-
Yo me apunto pero si van a ser canciones en español se debería poner de todo, por la fecha que has señalado parece que tengamos que poner canciones antiguas, ¿o no es así? :S
Yo tengo una duda importante: ¿habrá jurados? Y si no hay, ¿de qué forma se valoran nuestras canciones? :S
Tú primero espera a ver si hay quorum jajaja!.De haberlo pueden valorar tres jurados y lo qué más me gustaria usuarios de la ftv....Aunque yo prefiero solo usuarios.Si,si USUARIOS qué habrá mucho tiempo para escuchar los 12 temitas,
Buffff, pues jurados supongo que tendrás en cuenta que la cosa está chunguilla pero nada es imposible xD
Edito: Yo también quiero que valoremos solo los que nos hemos apuntado y más ahora que se acercan las Navidades no habrá mucha excusa para no escucharse 12 canciones que seguramente la mayoría las conoceremos todos
Edito: Yo también quiero que valoremos solo los que nos hemos apuntado y más ahora que se acercan las Navidades no habrá mucha excusa para no escucharse 12 canciones que seguramente la mayoría las conoceremos todos
Me superapunto.
Pues fíjate, que yo lo hubiera dejado hasta el 2000, finalizando la etapa dorada de la música de los 90. Que la de ahora ya la tenemos demasiado escuchá...
Pues fíjate, que yo lo hubiera dejado hasta el 2000, finalizando la etapa dorada de la música de los 90. Que la de ahora ya la tenemos demasiado escuchá...
Que no panda el cúnico... YO TAMBIÉN ME APUNTO!
Y estoy de acuerdo con poscarín que mejor si hubiese sido hasta el 2000
Y estoy de acuerdo con poscarín que mejor si hubiese sido hasta el 2000
Me apunto!!
No me suelo apuntar a muchos juegos pero este que parece un EuroFTVision sí que me apunto aunque ya veremos. Me pensaré la canción jeje
No me suelo apuntar a muchos juegos pero este que parece un EuroFTVision sí que me apunto aunque ya veremos. Me pensaré la canción jeje
Desde ya al finde próximo pueden enviarme sus canciones por MP.Cuando esten todas las publicaré,pero OJO.....nadie va a saber qué forero la puso hasta el final.RECUERDEN QUÉ ES HASTA AÑO 2000
Bienvenidos a NuTV y extra22 que no me di cuenta de sus apuntes
Vaya, al final hay que mandar canciones antiguas... Tengo ya 2 en mente y espero que no me las quitéis
Vaya, al final hay que mandar canciones antiguas... Tengo ya 2 en mente y espero que no me las quitéis