Notificaciones
El estilo de ropa/peinados de las montepinarias

Foro La que se avecina

jlolo
27/11/2014 11:32
Hola, quería abrir este post para hablar de la evoluciòn del estilo de ropa o de peinados de los personajes femininos de LQSA. Tambien se puede comentar y comparar con ANHQV.
Aqui no se trata de decir quien es la màs guapa y no, ya hay posts sobre el tema.
Me gustarìa hablar sobre la evoluciòn de la imagen que les han dado a cada personaje feminino a lo largo de las temporadas.

Les pongo mis opiniones:

. Lola
Muchos cambios de peinados, en mi opiniòn salìa màs favorecida en las primeras temporadas.
En la T5 no me gustò nada su peinado corto.
Ahora tampoco me gusta, prefiero su pelo largo.

Judith
Creo que fisicamente el personaje pega muy bien con Javier y no con Enrique.
No me gusta el color pelirojo y Judith tiene el pelo muy fino sin volumen. Pero en la T7 y T8 m encanta su pelo! El flequillo le queda muy bien.
En cuanto a su delgadez, ya se hablò en varios posts.... y desgraciadamente ha ido adelgazando cada vez màs.

Raquel
Para mi, es la que mejor va vestida. Sé que està operada pero es la màs guapa del grupo con Rebeca.
En la T8 Raquel lleva demasiado autobronzante, o rayos UV o polvo marròn, lo que sea que se haya puesto, no le favorece.
Estaba mejor de rubia, no con ese color oscuro raro y las mechas californianas.

Rebeca
El pelo largo le queda genial, pero tengo que decir que cualquier peinado le queda perfecto, en ANHQV el pelo corto le va muy bien.
No sé si està operada Maria Adánez, pero para mí es la màs guapa y la màs natural de todas.

Maite
Su estilo de ropa ha ido acordado a su situaciòn financiera.
El rubio le quedaba mejor también (el pelo oscuro envejece/el pelo rubio rejuvenece)
En las ùltimas temporadas me gustarìa que le cambien el look, su situaciòn, su marido vamos todo.

Berta
Cambios inexplicables...
Si os fijais en las dos primeras temporadas Berta iba vestida normal, iba un poco de chula incluso a veces.
En cuanto empezó las movidas con Coque y Antonio de repente sin explicaciòn empezò a vestir como una monja.
Felinarubia8
27/11/2014 22:55
Otra vez este post? Si comente ayer uno igual. .

Edito: ok no había visto tu mensaje privado ;).
Felinarubia8
29/11/2014 11:00
Copio y pego guiño :

Lo que paso con berta es que al principio la pusieron de conservadora tocapelotas y petardilla, pero no se pasaba el dia hablando de cosas religiosas, fue después que decidieron hacerla una beata, y la vistieron como tal, claro.

Judith viste siempre muy bien y como va a tener judith el pelo fino y sin volumen? ?? Pero si siempre ha llevado una melenaza... en la temporada anterior no me gustaba mucho porque le hicieron demasiadas capas y le dejaron muy poquito pelo, en esta temporada sigue teniendo el flequillo pero con mas cantidad de pelo, guapisima. Y a mi si me gusta el color pelirrojo, sobre todo para judith, que le queda genial.

Raquel también viste bien y me gusta igual de rubia que con las mechas californianas, le van bien.

Lola con el pelo corto esta horrorosa y con esos cuatro pelillos despeinados y cortos a la altura de las orejas que llevaba en la t7, peor todavía. Lola solo esta guapa con el pelo largo, tanto rubio como moreno, lo mismo da.

Maite al principio de la serie iba vestida muy anticuada, no me gustaba ese estilo, iba de pija pero un poco maruja, no se como explicarlo, y esos rizos que llevaba tampoco le quedaban bien. Luego ya la pusieron de pija moderna con el pelo liso y esta guapísima, tanto de rubita como de castaña, y ahora en la t8 con el pelo por los hombros también esta guapa. Y lo de que el oscuro envejece y el rubio rejuvenece no es siempre asi, a mi me dicen que rubia parezco mas mayor, mi pelo negro natural me hace más cara de niña, aunque me gusta mas como me queda rubio.

Y rebeca en la temporada pasada con el pelo largo estaba guapísima, ahora ese pelo cortito no me gusta como le queda. Y en anhqv con el pelo corto tampoco me gustaba. No suele gustarme el pelo corto en las mujeres, como mínimo por los hombros.